Sandra Pica denuncia la desagradable situación que ha vivido en la calle: "No creo que deba aguantar estas humillaciones"

  • Sandra Pica explota ante el acoso que recibe diariamente

  • La que fuera tentadora de Tom Brusse está harta de recibir insultos constantemente

  • El odio que recibe traspasa las redes sociales y Sandra es increpada en la calle por unos desconocidos

Sandra Pica ha vivido este fin de semana un desagradable episodio. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visto cómo un grupo de jóvenes la vejaban, insultaban y humillaban en la calle sin motivo aparente. A través de redes sociales, la ex de Tom Brusse ha dicho basta y denunciado una situación que vive a diario desde que se hiciera conocida por su participación en el mencionado reality.

La también exconcursante de 'La Casa Fuerte' se encontraba celebrando su cumpleaños con su hermana y un grupo de amigos. La paciencia de la catalana, que cumplirá 23 años este lunes, ha llegado a su límite. A través de redes sociales suele recibir numerosos mensajes de odio, aunque en esta ocasión ha sido diferente, ya que la agresión se ha producido en plena calle.

"Me lo he pasado increíblemente bien, he estado rodeada de la gente que quiero y qué afortunada me siento (aunque faltaban algunas personas)", explica mientras pone en situación a sus seguidores. "Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche, hasta que un grupo de chicos, así, porque les ha dado la gana, han empezado a decirme: 'eres una p*ta, una z*rra, una hija de la gran p*ta'", denuncia indignada.

"No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones", añade dolida tras haber vivido esta desagradable situación. "Vivimos en un mundo injusto que por más que queramos, parece que, en lugar de avanzar, retrocede", se lamenta.

No es la primera vez que Sandra denuncia públicamente el acoso que recibe. Hace justo un mes, la catalana se veía obligada a alzar la voz para tratar de frenar a sus haters en internet: "Recibo acoso diariamente por mis redes sociales (…) Soy personaje público, pero eso no os da derecho a juzgar de tal manera. No me conocéis y tampoco conocéis mi historia. (…) Es muy fácil atacar a alguien que se encuentra en esta situación. Deberíais empezar a reflexionar que los prejuicios son un atraso a día de hoy".