Sandra Pica hace las maletas y abandona la casa en la que vive: "Me da muchísima pena"

  • La exconcursante de 'Secret Story' realiza la entrega de llaves y se despide de su piso de soltera

  • Sandra Pica se prepara para mudarse a la casa de su infancia

Sandra Pica hace las maletas y abandona la casa en la que ha vivido durante el último año. La exconcursante de 'Secret Story' se ha despedido del piso con una profunda tristeza. A través de sus redes sociales, la novia de Julen ha compartido el momento en el que ha realizado la entrega de llaves y ha abandonado el piso vacío en el que tantos buenos momentos ha tenido.

"Ha llegado el momento de entregar las llaves de casa", comenta en sus redes. "Me está dando muchísima pena verlo así todo", dice mientras muestra la que hasta ahora ha sido su vivienda, completamente vacía y desangelada.

La nostalgia se ha apoderado de la tentadora de 'La isla de las tentaciones', que ha abandonado su vivienda recordando todos los buenos momentos que ha pasado entre sus paredes. "Este piso siempre será especial", dice.

No obstante, el verdadero motivo por el que Sandra Pica ha tenido que abandonar su hogar no es negativo y, a pesar de su "pena", la joven siente una inmensa alegría por la nueva etapa que está a punto de empezar.

"Ha sido un proceso bastante largo, pero al final es una casa en la que me veo en un futuro y tenía que decidir muchísimos cambios", dice hablando de la nueva casa que se ha comprado y en la que podría empezar una nueva etapa al lado de Julen de la Guerra.

"Después de muchas semanas he decidido cómo quiero que quede todo, la distribución y demás", apunta emocionada mientras habla de la casa que le regaló su madre por su cumpleaños. Y no una casa cualquiera, sino la que fuera su casa de la infancia. Aunque está cargada de significado y de recuerdos para ella, la catalana ha apostado por realizar obras en el domicilio.

Un enorme piso con varias terrazas, dos baños y hasta una habitación vestidor. Un domicilio con el que la novia de Julen da comienzo a una nueva y emocionante etapa de su vida y en el que todo apunta vivirá también con su pareja.

"Me da mucha pena verlo así. He pasado un verano increíble con todos mis amigos y mis amigas. Me da cierta nostalgia dejar la casa, pero sé que el cambio es a mejor. Me muero de ganas, aunque aún queden muchas semanas por delante", explica mientras promete enseñar todo el proceso a través de su canal de mtmad.