Silvia Sicilia se somete a una intervención en directo: "Centrifugan tu sangre y te pinchan en la cabeza"

  • La extronista de 'MyHyV' se ha sometido a una intervención y la ha compartido

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha mostrado en directo cómo se ha aplicado un nuevo tratamiento capilar debido a su pérdida de cabello. Silvia Sicilia también ha explicado la novedosa técnica basada en inyectarte en la cabeza PRP.

¿Y qué es el PRP? Os estaréis preguntando la mayoría de vosotros. Pues la canaria lo ha comentado a través de una de sus stories tras realizarse esta pequeña ‘intervención’ en la que se ha infiltrado su ‘plasma rico en plaquetas’ en su cuero cabelludo. “Yo les voy a explicar, debido a la caída tan grande de mi pelo, centrifugan tu propia sangre, y te la pinchan en la cabeza. Y yo como tengo tan pobre el pelo…”, ha explicado la tinerfeña una vez que ha terminado el tratamiento.

“Mi amiga Yurena se hizo el tratamiento y está espectacular, me he tenido que copiar”, ha comentado la joven que fue tronista de 'MyHyV', a la vez que mostraba en vivo y en directo los pinchazos que sufría su cabeza que, al principio no le dolían, pero después sí empezó a sufrir cierta molestia.

Silvia Sicilia ‘MyHyV’ explica su tratamiento capilar

Pero Silvia también ha querido después aprovechar unos stories para aclarar bien el tratamiento que se ha realizado. Lo ha hecho en plena playa, en su tierra, en Canarias, y con una sonrisa que demostraba su satisfacción tras la pequeña intervención a la que se ha sometido. “Les explico lo que me hice ayer. Es plama rico en plaquetas y eso ayuda a fortalecer el cabello, a que crezca más rápido y con muchísimo más volumen. Al tener durante 15 años extensiones lo tengo muy pobre, pero lo tengo largo y bien”, ha dicho la extronista.

“Después también se puede hacer la mesoterapia, pero eso me la voy a hacer otro día”, ha comentado la canaria, aclarando que está dispuesta a acabar con la caída de su cabello y darle mucho más volumen para que tenga un aspecto mucho más sano.