Silvia Sicilia hace balance de su primer año como mamá con una emotiva carta a su hijo

telecinco.es 27/09/2018 12:48

"Un año, vida mía... Parece que fue ayer cuando alguien me decía "quiero un bebé contigo" y, así, mi mente despertaba de aquellos tiempos que quedaron atrás: de fiestas, de locura, de un sin fin de cosas que no tenían ningún tipo de sentido". Con estas sinceras palabras ha comenzado Silvia Sicilia una carta dedicada al gran amor de su vida, su hijo Hugo.

La extronista de 'Mujeres y Hombres' está disfrutando al máximo de su experiencia como mamá primeriza y, pese a haber pasado por momentos duros durante este año, Silvia ha asegurado que tener a su hijo le ha dado fuerzas que necesitaba para poner su vida en orden.

Además, la empresaria ha asegura que ser madre ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida: "Cuando decidí querer formar una familia junto al 'amor de mi vida', todo salió al revés. Sí, salió al revés. Aún así, no me arrepiento de haber tomado esa decisión, no cambiaría absolutamente nada. Ni con quién, ni cómo, ¡NADA! Porque para mí todo ha cobrado sentido. Mi vida es un ajetreo constante. Despertar, dar de comer, llevar, traer, dar de comer de nuevo, enseñarte a caminar a que aprendas palabras, lo que está bien y lo que está mal, emprender una empresa, llevar la dirección de comunicación de otra, pero todo esto es gracias a ti", ha confesado, muy emocionada.

La extronista de 'MyH' es una mamá orgullosa y, tras un año sin separarse de su bebé, aún se está adaptando a no pasar todo el día con él. Silvia ha querido compartir las primeras impresiones de la adaptación de su bebé a la guardería y ha aclarado cuál es el motivo por el que ha tenido que tomar la decisión de llevarlo tan pronto a la guardería: "Voy viendo cómo se lo pasa con sus nuevos amigos y la pena de dejarlo se me va pasando. Todo es un proceso. Este tiempo que tengo no es para sentarme en casa a disfrutar de un poquito de soledad o de amigos, no, es para trabajar. Esto me lo tengo que recordar cada día cuando me levanto para llevarlo, así se me hace mucho más fácil".

Por último, la canaria no ha querido despedirse sin dedicarle unas últimas palabras de amor a su bebé, que ya ha cumplido su primer año, y confesar lo importante que es un su vida: "Mi luz, mi esperanza, mi constancia, mi lucha y mi perseverancia. Muchos me dicen que soy valiente por todo lo que he luchado yo sola pero no es ser valiente, es AMOR del bueno, del que no se rompe, del que no quiebra, es ese sí... Del que será para siempre. Orgullosa de ser tu mamá. Feliz cumpleaños mi luz, Hugo Sicilia".

Hace poco más de un mes, Silvia Sicilia se habría por completo mostrando su álbum de fotos embarazada: