Sofía Suescun desvela el motivo por el que ha estado desaparecida

  • La ganadora de 'Supervivientes' ha explicado el motivo de su ausencia

Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama televisivo español. Con más de un millón de seguidores en Instagram, su éxito es innegable. Por eso, no es de extrañar que sus fans hayan estado algo preocupados al ver que la ganadora de 'Supervivientes' no publicada nada en sus redes sociales. Al ser consciente de la incertidumbre que esto ha generado, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha reaparecido y ha desvelado el motivo real por el que ha estado desaparecida.

Una semana después de la publicación de su última fotografía, la hija de Maite Galdeano ha regresado a su perfil oficial de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y explicarles la razón por la que estos últimos días no ha estado publicando nada.

Desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra hace ya cinco años, la influencer ha establecido un vínculo muy especial con su legión de fans. Por eso, la joven ha considerado que, tras varios días sin aparecer por las redes, les debía una explicación.

Junto a una imagen en la que aparece en una pose de lo más divertida y posando frente al espejo en ropa interior, la influencer de Pamplona ha contado, por fin, en qué asuntos andaba metida. Y es que la ya considerada "reina de los realities" ha estado muy ocupada con un par de gestiones que ha explicado con una emoción desbordante.

"Mis chicos, no puedo teneros tan abandonados", ha comenzado reconociendo la ganadora de 'Supervivientes', antes de entrar en materia y confesar, de una vez por todas, en qué ha volcado todos sus esfuerzos. "Perdonadme, no os imagináis qué ajetreo llevo con la nueva casa", ha señalado la de Pamplona, haciendo referencia al gran proyecto que se trae entre manos junto a su novio, Kiko Jiménez.

Y es que la parejita ha comprado unos terrenos para construirse cada uno su propia casa. Por lo que contaron hace unas semanas en redes sociales, ya está todo en marcha pues ya han firmado con el arquitecto los planes de sus futuros hogares. Una decisión que pillaba por sorpresa a sus seguidores pues, en lugar de construir una vivienda en común, Sofía y Kiko han preferido cada uno tener su propio piso.

La obra que, "comenzará en breves", ha tenido muy ocupada a la influencer. "Apenas os he enseñado mis rincones preferidos de mi actual casa", se ha lamentado la joven, que ha decidido remediar este asunto compartiendo una instantánea desde uno de sus espacios favoritos.

Se trata de un rincón en el que Sofía Suescun tiene un espejo de diseño de color plata con detalles en pedrería, situado sobre una especie de tocador en el que tiene de exposición los perfumes de firma más exclusivos de su colección. Además, la que fuera concursante de 'GH' le ha dado un toque de originalidad a este rinconcito con una escultura de múltiples colores que representa la silueta del cuerpo de una mujer.

Pero esto no es todo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' también anda metida en otros proyectos que "tiene muchas ganas de contar" y de los que, de momento, no ha revelado más detalles. Lo cierto es que todo apunta a que Sofía Suescun, a pesar de estar algo desaparecida, está atravesando una de las etapas de su vida más satisfactorias y emocionantes.