Sofía Suescun estrena el videoclip de su single y cargan sin piedad contra ella

telecinco.es 14/12/2018 11:08

El estreno de Sofía Suescun como cantante está siendo todo un éxito. Pocas horas después de su lanzamiento, el vídeo ya cuenta con casi 70.000 reproducciones y se ha convertido en número 1 en tendencias de 'YouTube'. Jugando con su pelo, seduciendo a su próxima conquista, posando como una diva o atando al protagonista del vídeo a la cama: Sofía Suescun se ha estrenado a lo grande en su primer videoclip.

Aunque no todo está siendo positivo tras el esperado estreno. Las redes se han llenado de mensajes acusando a la colaboradora de no saber cantar. Incluso antes de estrenarse la canción, muchos ya quisieron opinar sobre el salto de la concursante de realities a la industria musical. Su enemiga Amor Romeira no tardó en compararla con Ylenia Padilla, acusando a la de Pamplona de no tener talento y querer convertirse en algo que no es.

Tras el lanzamiento de la canción, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Muchos de sus seguidores han criticado a la exconcursante de 'SV' por este salto disciplinar, apuntando a los pocos dotes para la música de la de Pamplona. "La canción de Sofía una mierda llena de Autotune, canta mal incluso con el retoque. Eso sí, si suena en una discoteca yo también diría #Muévelo, pero para irme corriendo. ¡Qué horror!", ha asegurado un usuario de Twitter, muy decepcionado con el tema.

Como os contamos, no ha sentado del todo bien que la que fuera tronista de 'MyHyV' haya querido explotar esta faceta como cantante, y es que muchos opinan que es solamente un producto más que poco tiene que aportar a la música. "Menuda mierda de letra, de videoclip y de voz. Quieres estar en todas partes y la música no es lo tuyo. Me he tirado todo el rato mirando cuánto quedaba para que terminase...lo siento, pero no me ha gustado NADA", ha comentado otro tuitero indignado.

La letra de la canción es toda una declaración de intenciones por parte de la de Pamplona. "Muévelo, dámelo. Esta noche salgo lista a beber. A mí solo me gusta duro y suave. Por la noche me visto de Dolce", canta Sofía en su nuevo single. Algo que tampoco ha gustado demasiado en redes, acusando a la exconcursante de 'GH' de no transmitir ningún tipo de valor ni mensaje con su canción. "Qué gran letra la canción de Sofías. ¡Qué manera de transmitir emociones. Ni Sabina, Pastora Soler o las mismísimas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado habrían transmitido lo mismo. ¡Es un mensaje tan profundo!", ha comentado con mucha ironía un usuario de twitter.

Además, algunos usuarios también han querido destacar el gran parecido que guarda con Suso Álvarez el actor que coprotagoniza el vídeo. "El actor es una fotocopia de @_SusoGH16_ o solo me lo parece a mí?", ha comentado otro tuitero. ¿Habrá querido Sofía dedicarle este videoclip a alguna de sus conquistas?

Pero no todo han sido críticas para Sofía. Algunos están encantados con esta nueva faceta de la colaboradora de 'GH VIP' y están deseando escuchar la canción en todas las discotecas para darlo todo al ritmo de 'Muévelo'. Además, algo que en general han querido destacar en redes, es lo pegadizo que es el tema. "Con 30 segundos que escuché, ya tengo el ritmo en mi cabeza. No está nada mal el hit de Sofía. Ya tengo una canción para mi playlist en el momento que me ponga a batir como loca los bizcochos", han comentado sus seguidores.

Mientras tanto, muy orgullosa de su nuevo proyecto, Sofía ha compartido el vídeo a través de Twitter, ¿ajena a la polémica que está suscitando su nuevo rumbo profesional?

Tan solo unas horas antes del estreno de su single, su excompañera de 'GH' Marta Peñate le declaraba la guerra:

En su canal de 'Mtmad', hemos podido ver cómo ha sido la grabación de su single: