El accidente de Sofía y Marta ('GH 16'): una puesta de sol y dos tobillos torcidos

telecinco.es 19/08/2017 17:26

Sofía y Marta, de 'Gran Hermano 16', están viviendo unos días de amistad y vacaciones máximas. Para celebrar que se quieren con locura, las ex gran hermanas nos han mostrado un bonito colgante con forma de oso que representa el cariño que se profesan. Pero un colgante no es suficiente para decir al mundo todo lo que se quieren, es mucho mejor un piquito...

Tras una jornada de sol y playa, las amigas se dispusieron a ser testigos de una preciosa puesta de sol. Allí lo pasaron en grande, y como unas palabras no son suficientes para decir al mundo que son inseparables, que están disfrutando mucho de sus vacaciones y que el paisaje es espectacular, pues de nuevo, nos han ofrecido... ¿Qué? ¡Un romántico piquito!

Y después del precioso atardecer tocaba volver. El terreno no era fácil, sin luz, alumbrados con la linterna de un móvil pasó lo inevitable: una caída. Marta sufrió un aparatoso tropiezo que terminó con ella en el suelo, y como los fans deben saberlo todo, Sofía no dudó en sacar su móvil y grabarlo... ¡mientras hacía pis!: "¿Mi amor estás bien? Se ha retorcido el pie mi princesa. ¿Los dos? Ay, mi amor. Espera que estoy aprovechando para hacer pipí", decía Sofía.

Marta se había torcido los dos tobillos y aseguraba que sentía un gran dolor, pero debían volver como fuera. Así, alumbradas con un hilo de luz y del brazo de dos de sus amigos, mientras Sofía seguía sangrando, los cuatro se dispusieron a volver a casa. ¿Cómo llegaría Marta?