Sofía Suescun se somete a un retoque estético para paliar un doloroso problema de salud

  • La ganadora de 'Supervivientes' se infiltra bótox para poner fin a sus dolores

Sofía Suescun se ha visto obligada a someterse a un retoque estético para solventar un problema de salud que la viene aquejando desde hace bastante tiempo. Tal y como ha explicado su clínica estética de referencia, se trata de un tratamiento que ha sido recomendado por el propio médico de cabecera de la ganadora de ‘Supervivientes’.

La ya renombrada reina de los realities se ha dejado ver sometiéndose a un tratamiento estético con el que pretende poner fin a un problema de salud que le provoca desde un profundo malestar hasta fuertes dolores de cabeza.

Para poner fin a esta insoportable aflicción, la influencer ha decidido ponerse en manos de los especialistas y someterse a una innovadora técnica a base de infiltración de bótox. Concretamente se trata de un tratamiento recurrente para paliar el bruxismo, considerado un trastorno de movimiento ocasionado durante el sueño al apretar o rechinar los dientes mientras se duerme.

“Tengo que inyectarme bótox por primera vez en la zona del masetero porque sufro de bruxismo. Por las noches muerdo con todas mis fuerzas y me estoy desgastando los dientes (…) me duele un montón la cabeza y el cuello”, ha señalado la exsuperviviente, que también ha puntualizado que su músculo masetero se está desarrollando más de lo normal.

“Estéticamente tampoco me gusta nada porque se está agrandando…así que con un poquito de bótox paralizamos por completo este músculo y así disminuirá este bulto y podré descansar fenomenal”, ha explicado muy emocionada a sus más de 1,2 millones de seguidores.

El tratamiento estético con el que Sofía Suescun pretende poner fin a sus dolores

Tal y como ha explicado la clínica a la que ha acudido la de Pamplona para terminar con este problema de salud que arrastra desde hace varios años, con la infiltración de bótox se consigue aliviar estas tensiones musculares que provocan todo tipo de dolores.

Pues, según informan, la toxina botulínica no solo trata las líneas de expresión en el rostro, sino que también sirve para “relajar los músculos” con el fin de evitar el rechinamiento y el desgaste de los dientes. Asimismo, este tratamiento pone fin a las migrañas y a los dolores musculares que este trastorno genera.

Esta técnica “rápida e indolora, disminuye la hipertrofia del músculo” al mismo tiempo que le da una nueva forma, consiguiendo un rostro más “alargado y menos anguloso”. Con el fin de ayudar a otros con su mismo problema de salud, Sofía Suescun ha compartido en sus redes sociales el vídeo en el que la vemos realizándose este tratamiento de bótox contra el bruxismo.