Sonia Walls 'GH' presume de tripa en la recta final de su embarazo: "Chloe y mamá"

  • La exconcursante de 'GH' muestra su tripón en la semana 32 de su embarazo

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 14' anunciaba a finales de julio de este año una muy buena noticia en sus redes sociales: estaba embarazada de 16 semanas. Sonia Walls, que será mamá en enero de 2020, de una niña ha compartido con sus más de 30 mil seguidores en Instagram una fotografía en la que muestra su tripón de embarazada.

"Queremos compartir con ustedes nuestra felicidad: La familia crece. 16 semanas de embarazo y felicidad desde que nos enteramos que seremos un@ más en enero", escribía la canaria junto a una imagen en la que aparecía sonriendo a cámara junto a su marido para dar a conocer la noticia.

Ahora, la canaria ha escrito, en una imagen en blanco y negro en la que se le ve mostrando su tripa, cuando se encuentra embarazada de 32 semanas, lo siguiente: "Chloe y mamá". Puedes ver la impresionante imagen en el vídeo de apertura. ¡Dale al 'play'!

El 'sí, quiero' de la exconcursante de 'GH' y su lujosa luna de miel

Fue en el mes de septiembre del año pasado cuando Sonia Walls daba el 'sí, quiero' a Roberto, la persona con la que ha rehecho su vida y con la que ha decidido tener un hijo. La bonita ceremonia, en la que estuvo acompañada por muchos de sus compañeros de 'GH', fue celebras en las Islas Canarias e incluso realizaban una lujosa luna de miel.

Un impresionante viaje de luna de miel, recorriendo los lugares más exclusivos de Asia, donde pudimos ver a la joven alojada junto a su ya marido en una villa de lujo en Bali con piscina privada y unas exclusivas vistas a la ciudad.

Fin a su relación con Kristian 'Gran Hermano'

Fue en junio de 2014 cuando los rumores sobre la inminente ruptura de la “idílica pareja” formada dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se convirtieron en realidad. La misma Sonia Walls quiso enviar a sus seguidores un comunicado oficial en el que manifiesta que su relación con el Pelocho había terminado.

Lo cierto es que tanto Sonia como Kristian nunca han tenido malas palabras para el otro tras su ruptura y ambos han evitado hablar de su querida y recordada pareja. Mientras que el Pelocho continúa con su vida de viajero por el mundo, conociendo nuevos lugares recónditos, la Walls está feliz junto a su marido, su trabajo en la clínica dental junto a su hermano y esperando al que será su primera hija.