Steisy y su novio Pablo no pueden más y tienen una bronca durante su cuarentena: "Está todo el día gritándome"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' han protagonizado una monumental discusión

Durante estos días de aislamiento, son muchos los rostros telecinqueros que están compartiendo con sus seguidores su rutina y todo aquello que están haciendo para que la cuarentena pase lo más rápido posible. Recetas, planes en familia o videollamadas grupales para entretener a sus 'followers' y todos juntos pasar esta situación de la manera más divertida posible.

Pero no todos están llevando bien lo de estar encerrados en casa. Es el caso de Steisy y su novio Pablo, que han protagonizado una acalorada discusión cuando se disponían a grabar lo que se suponía que iba a ser un divertido capítulo para mtmad.

Desde la casa de la extronista de 'MyHyV', donde están pasando juntos estos días, la pareja ha contactado por videollamada con su amigo Mario, que solo pretendía saber cómo lo estaban llevando y ha acabado por ser testigo de una monumental bronca entre la de Granada y su chico.

Reproches, desesperación y muchas lágrimas, la pareja está al límite y no han podido estallar frente a la cámara, confesando la difícil situación que atraviesan al estar encerrados en casa. "Todo tiene que ser a su manera. Esto es insoportable, lo estoy llevando mal", han confesado.

Steisy y Pablo no pueden ver a su familia

Además, el arquitecto ha asegurado que lo peor que está llevando de este aislamiento es no poder ver a su familia, que se encuentra asilada en su casa de la sierra, debido al riesgo que supone para su madre esta situación. Momento que la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para confesar lo mucho que echa de menos a su familia y lo injusto que le parece que su padre, enfermo, tenga que seguir trabajando: "En cuanto esto acabe, me voy a Granada. A mi padre lo tienen en la obra, no lo entiendo".

La reconciliación de Steisy y su novio

Pero después de la tormeta, siempre llega la calma. Tras la discusión, Steisy ha querido dar explicaciones a sus seguidores que habían sido testigos del enfado, aclarando qué había pasado entre ambos después de que terminara el capítulo. "Después de esa bronca, seguimos sin hablarnos durante todo el día. Es más yo dormí en el sofá. Al final que yo todavía sigo pensando que él tenía la culpa conseguí que me pidiese perdón. Ya estamos de nuevo amándonos mucho y queriéndonos mucho. Esto surgió sin más, de hecho pensé pedirle a Mario, mi jefe, que no lo subiera, pero al fin y al cabo estos somos nosotros una pareja normal que también discute por tonterías y que se mueren de ganas de que alguno se baje los pantalones para abrazarnos y besarnos. El secreto tiene que ser quererse mucho, porque si en verdad hay un secreto que me haga durar con esta persona por siempre, ya te digo yo que lucharía con mil gladiadores y el mismísimo diablo para hacerme con él. Te quiero mierda seca.

Temas