Suhaila Jad da a luz a su tercer hijo: "Te amo hasta la luna"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y André Carrillo ya son papás de su tercer hijo en común

  • Suhaila Jad vuelve a ser madre tres años después de tener a sus mellizos

Suhaila Jad y André Carrillo están de enhorabuena. La pareja ha aumentado su familia y ya tienen en brazos a su tercer hijo en común. A través de una fotografía en Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido la noticia de que ha dado a luz a su retoño y no puede estar más contenta por ello. De este modo, la influencer y el futbolista celebran que ya son familia numerosa.

Pese a que no se ha hecho público el nombre del recién nacido si que se sabe que ha sido un niño. Fue la misma Suhaila la encargada de anunciar, hace tan solo unos días, el sexo de su tercer hijo. Además, confesó que no estaba preparada para dar a luz al pequeño ya que "aún no tengo la cuna". Aún así, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está encantada con la llegada de su hijo.

"Te amo hasta la luna", ha escrito en un storie Suhaila. En él, aparece la mano del recién nacido cogiendo el dedo de la exconcursante de 'Supervivientes'. Una foto de lo más tierna con la que la pareja ha anunciado a sus seguidores el alumbramiento. Y es que, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' suma más de 200.000 seguidores en Instagram que están pendientes de su día a día.

Suhaila, encantada con la llegada de su tercer hijo

La vida de Suhaila cambió radicalmente desde que anunció su primer embarazo. La influencer decidió alejarse de la pequeña pantalla para dedicarse a su familia y a las redes sociales, donde comparte sus quehaceres diarios y su vida familiar. Por este motivo, ha sido ella misma la encargada de anunciar a sus followers la llegada de su tercer hijo en común con André Carrillo.

La exconcursante de 'Supervivientes' está encantada con su vida familiar y no duda en apoyar y acompañar en todos sus proyectos profesionales a su pareja y de presumir de los mellizos que tienen en común, Cedric y Samira de tres años de edad. Ahora, los pequeños deberán compartir protagonismo con su nuevo hermanito. La familia que forman es preciosa y muchos usuarios de Instagram están interesados en la conciliación familiar de los mismos por el ajetreo diario en el que viven.