Susana Molina 'GH 14' desmiente estar enferma: "Así soy sin maquillaje"

No es la primera vez que Susana responde a las críticas por su físico. Si hace unos meses se veía obligada a justificar su "barriga", en esta ocasión, la influencer ha estallado contra los que aseguran que tiene muy mala cara. A través de sus 'stories' la ex gran hermana ha aclarado cuál es el verdadero motivo por el que luce así. "Odio absoluto y erradicación ya a la gente que te pregunta si estoy mala porque tengo cara de cansada. No, no estoy mala: Voy sin maquillar, soy así sin maquillar. Tengo estas ojeras y estas bolsas, tal cual", ha contestado la que fuera ganadora de 'GH 14' a todos los que se preocupan por su "aspecto desmejorado".

La exconcursante de 'GH', cansada de que le pregunten por sus operaciones estéticas, ha decidido zanjar todas las dudas: "Por ahora no estoy operada de nada pero no lo descarto. Cuando lo haga, os lo comentaré. Y no, no me pincho los labios, me lo habéis preguntado más de 100 veces. Tengo muchos complejos pero no de no querer salir a la calle, no. Me gustaría quitarme pecho". Susana ha querido aclarar los rumores en relación a su bajada de peso. "Esta pregunta no la entiendo porque realmente yo no he adelgazado tantísimo. Yo siempre he estado más o menos en el mismo abanico de 57, 58 kg. Más no he pesado nunca", ha asegurado.
Susana Molina también ha sido preguntada por otro de los temas del momento: el feminismo. La influencer ha querido mostrar todo su apoyo al movimiento, pero ha asegurado que aún está en proceso de aprendizaje para serlo por completo: "Me estoy educando. Me da mucha rabia la gente que dice "soy feminista" y luego suelta cosas que nada tienen que ver con el feminismo. Me cansa. Estoy aprendiendo poco a poco".
Además, la murciana ha desvelado uno de sus mayores secretos: padece 'tripofobia', asco al conjunto de puntos o formas simétricas pequeñas y redondas o patrones repetitivos. "Lo descubrí viendo un anuncio de naranjas. Buscad ejemplos de tripofobia en internet porque yo he intentando poneros una foto pero me da demasiado asco, se me ponen los pelos de punta", ha confesado. Además de su fobia, Susana, muy sincera, ha querido compartir con todos sus seguidores su mayor miedo: "Me he dado cuenta que estoy obsesionada con el tema de la muerte. La mía, la de mis familiares, la de Gonzalo o la de mi perro. Pienso en ello más de lo que debería. Creo en espíritus y en el más allá y me encanta hablar de estos temas. Una vez, me fui a una vidente a otra ciudad y pasé toda la noche en el coche con una amiga desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana hasta que me atendió. Me echó las cartas, me adivinó un montón de cosas y me habló de espíritus que me acompañaban".
La ex gran hermana no ha querido despedirse sin retomar el tema de su ansiedad. Susana ha aclarado que se encuentra mucho mejor y ha agradecido por todos los mensajes de apoyo: "Aprovecho para daros las gracias porque desde que lo conté, cada vez me da menos ansiedad y estoy más tranquila. Cuando siento que me va a dar, pienso en vuestros mensajes".
Desde que salió de 'GH', Susana no se ha separado ni un momento de Gonzalo, junto al que vive y está muy unida:
