Tom Brusse anuncia su nuevo proyecto profesional tras alejarse de la televisión

  • El exconcursante de 'Supervivientes' está entusiasmado con la nueva etapa que va a comenzar

  • Tom Brusse ha puesto en marcha un proyecto empresarial de lo más ambicioso

Tom Brusse ha reaparecido en España y ha sorprendido con las últimas novedades en su vida. El exconcursante de 'Supervivientes' está en un buen momento tanto personal como profesional y calienta motores para poner a punto un proyecto que, seguro, no le va a traer más que cosas positivas. De él ha dado los primeros detalles y se ha mostrado muy feliz tras haber arriesgado y dado este salto fuera de la televisión.

Tras dejar su silla de colaborador en el debate de 'La isla de las tentaciones', el francés abandonaba España en busca de nuevas oportunidades y parece que ese tiempo le ha sido productivo. "Por fin voy a asentarme", han sido sus palabras acerca de su nuevo proyecto que le tiene por completo absorbido y que ha sido una de las razones para adelantar su vuelta a Madrid. La otra: su buen amigo Jorge Javier Vázquez.

Precisamente a la salida del espectáculo que protagoniza el presentador en el Teatro Reina Victoria, 'Desmontando a Séneca' es donde han interceptado los periodistas de Europa Press al exconcursante de 'Supervivientes'. Él con la mejor de sus caras ha atendido a los medios muy amable y ha hablado de este nuevo reto laboral que se le presenta y que le obligará a pasar largos periodos en Marbella y, más concretamente, en Puerto Banús, el que será de ahora en adelante su nuevo centro de operaciones.

Y no solo eso, el francés también ha hablado de su situación sentimental. Tom Brusse lleva cerca de cuatro meses saliendo con una influencer francesa, Sarah López y está completamente enamorado. Así lo ha dicho abiertamente a las cámaras así como los planes que tiene con ella próximamente en España.

Tom Brusse habla de su relación con Melyssa Pinto y Sandra Pica

Atrás queda para él lo fue su relación con Sandra Pica y Melyssa Pinto. Con esta última, el francés ha reconocido que mantiene buena relación y que hablan regularmente, pero resulta completamente distinto el trato que tiene con la ahora novia de Julen de la Guerra.

Sin entrar en polémicas, Tom Brusse le ha dedicado unas palabras a cada una, evidenciando que no todas sus relaciones amorosas han terminado de la misma manera y que hay personas de su pasado que ya "no le interesan". Lejos de mostrar una actitud polémica, la cara que ha mostrado el francés ha sido de lo más conciliadora. Esto se debe, tal y como el exconcursante de 'Supervivientes' ha recalcado, a que ahora está enamorado de la joven francesa y a punto de estrenar su nuevo proyecto laboral y no quiere mirar en ningún caso al pasado.