Torito, víctima de una estafa después de haber perdido su DNI: "Hay mucho listo suelto"
Torito habla abiertamente de la multa injusta que le ha llegado a casa
El colaborador de 'Viva la vida', viendo su experiencia lanza una advertencia al resto
Acostumbrados a ver a Torito siempre con muy buen humor, su atrevimiento y todo lo dicharachero que es, lo que ha venido a contar no ha resultado tan divertido en esta ocasión. El colaborador de 'Viva la vida' ha sido víctima de una estafa por la que le ha llegado una multa a su casa y ha querido contar en su cuenta de Instagram esta desagradable experiencia.
El reportero no ha dudado en enseñar a cámara la multa de 126,78 euros que le ha llegado y ha explicado los motivos para haber acabado de esta manera: "Me acaba de llegar una multa de 126,78 euros por un delito leve de estafa producido en una tienda del centro de Madrid el domingo 6 de Diciembre mientras yo estaba en directo en Viva La Vida", ha expuesto Torito para demostrar la imposibilidad de que él fuera el responsable de ese delito del que le culpan.
El telecinquero ha atado cabos de lo que ha pasado y por lo que le ha llegado esta multa a su casa, aunque tal como mantiene él no estuviese presente ese día en el lugar de los hechos. Al parecer, Quique había extraviado unos mese antes su DNI y esto podría haber provocado que alguien lo utilizase para este mal fin en su nombre.
"Esta sorpresa me llega unos meses después de perder el DNI. ¡Cuidado que hay mucho listo suelto!", ha escrito para advertir a sus seguidores, decidido con su denuncia pública de llevar su inocencia hasta el final. Y es que Torito cuando hay que decir las cosas sin paños calientes es el primero en hacerlo si se trata de no tolerar injusticias.
Torito no se muerde la lengua contra las faltas de respeto y las injusticias
Sin saber qué pasos son los que dará ahora tras haber hecho público la estafa en la que se ha visto envuelto, Torito está decidido a no renunciar a defenderse de esta injusticia, tal como ha hecho en repetidas ocasiones cuando ha recibido faltas de respeto hacia él o hacia su familia.
Un ejemplo de ello es cuando el colaborador de 'Viva la vida' recibió ataques porque él y su marido habían apostado por la gestación subrogada, como método para ampliar la familia. Sin temblarle la voz, Torito manifestó que ante esos ataques emprendería acciones judiciales para que nadie se atreva a lanzar más insultos y faltas de respecto hacia él, su familia o su hijo.
