Verdeliss se muestra crítica con una de las medidas de la desescalada: "Me ha sorprendido, decepcionado"

  • La influencer ha opinado sobre una decisión del Gobierno que le está decepcionando de la desescalada

Poco a poco se va viendo la luz a todo lo que se ha vivido a lo largo de tres meses. Tras el confinamiento con su familia numerosa en un apartamento y la preocupación por el contagio, Verdeliss ve cada vez más cerca la 'nueva normalidad', aunque confiesa que esta nueva etapa le sigue generando dudas y "reparos".

Con un pie en la Fase 3 ya desde mañana para la mitad de España y entre ellas la región de Navarra, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido valorar los cambios que van a notar tanto ella como su familia en este nuevo día a día, así como lo que no le ha parecido tan bien dentro del paquete de medidas.

Desde mañana Verdeliss y Aritz junto a sus pequeños podrán disfrutar de "más manga ancha", tal como ha manifestado la influencer, de cara a las reuniones con amigos en las que podrán juntarse con hasta 20 personas. La vida social se abre paso en los centros comerciales, parques recreativos o de atracciones y en esta conquista de más libertades hay una decisión del Gobierno que a Verdeliss le choca y así lo ha querido hacer público.

En esa 'nueva normalidad' no entran todavía en los planes los parques infantiles que tal como ha apuntado la de Pamplona "seguirán precintados" y eso es algo que la tiene entre preocupada y decepcionada. " A nosotros, personalmente, nos da reparo aún volver a esa “normalidad... pero me ha sorprendido (decepcionado 😰) el silencio de las autoridades respecto a parques infantiles" ha escrito en su cuenta de Instagram invitando a que sus seguidores opinen al respecto.

Los comentarios no se han hecho esperar y numerosos padres han compartido la preocupación de la influencer por la falta de espacios para que socialicen los más peques. "Un despropósito que los niños sigan sin poder bajar por un tobogán", "Las familias y en especial los niños han sido y son los grandes olvidados de todo esto" o"Los columpios son gratuitos, lo que preocupa ahora es reactivar la economía y eso parece muy secundario", han sido algunos de los mensajes que Verdeliss ha recibido en relación a su pregunta.

No obstante, la exconcursante de 'GH VIP' va a tratar de poder disfrutar todo lo que pueda y a base de paseos con sus niños hasta que se tome una decisión con los columpios y los parques infantiles porque bastante han pasado al estar confinados en su piso de 90 metros cuadrados. Después de haber vivido el caos de nueve personas durante un tiempo tan prolongado, la influencer tiene claro que hay que tratar de recuperar el tiempo, aunque con prudencia y respetando las normas.

Una mudanza más complicada de lo esperado

La pandemia le pilló a Verdeliss a las puertas de mudarse a su chalet de 400 metros cuadrados. Eso marcó lo que podía haber sido un confinamiento más fácil para su familia y también explica el por qué ha estado tan sensible cuando ahora sí han podido mudarse. Con todo lo pasado, las emociones a flor de piel y el haber vivido esta situación tan extrema, ha hecho que la de Pamplona se derrumbase y entre lágrimas se despidiera de todos esos recuerdos.

"Me da pena dejar este piso. Me estoy poniendo supernostálgica. Ahora que llega el momento de abandonarla me vienen cantidad de recuerdos. Esta fue nuestra primera casita en propiedad”, ha reconocido la youtuber, que ha reconocido lo mucho que les costó comprar esa vivienda después de estar años viviendo de alquiler.

Con la voz quebrada y observando cada rinconcito en el que sus hijos han dejado huella, Verdeliss ponía fin a otra etapa en su vida y con ilusión asumía todo lo nuevo que está ahora por llegar y que tras el confinamiento se vive más intensamente.