Verdeliss reaparece desde el hospital: “La parte negativa es cruel, pero existe”

telecinco.es 21/01/2019 20:26

Desde que viésemos a Verdeliss monitorizada y desde la cama del hospital completamente rota todas las alarmas se activaron en las redes. Al parecer, la youtuber y exconcursante de GH VIP atravesaba un duro bache en su embarazo y entre sollozos agradecía el apoyo que estaba recibiendo sin poder todavía poner palabras a todo lo que se había precipitado en las últimas horas.

Tras esa publicación en su cuenta de Instagram y los trementos stories que nos dejaron tan preocupados, Verdeliss para contar cómo se siente y cómo está viviendo este momento tan duro.

“Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección”. Así empezaba un mensaje cargado de emotividad al que le acompañaba una imagen en la que la instagramer y su marido aparecían en la habitación del hospital con semblantes visiblemente preocupados.

Para tranquilizar a sus seguidores, Verdeliss aprovechaba el nuevo comunicado para agradecer las muestras de cariño que estaban recibiendo tanto ella como Aritz desde que saltase la noticia: “No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS”.

Sin embargo, la instagramer no está todavía preparada para contar la noticia y así lo manifestaban sus palabras, aunque prometía que actualizaría todo su estado con un vídeo que, previsiblemente compartiría a lo largo de las próximas horas: “Aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia…,¡qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo!”.

Normalizar para hacer visible

Verdeliss terminaba con un mensaje que pretendía romper con muchos de los tabúes que rodean a la maternidad, parto y crianza. A ellos les ha tocado un duro revés en un momento que tendría que ser de lo más ilusionante y la youtuber sin poner todavía palabras, confirmaba que “la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable”.

Apoyándose de nuevo en su “preciosa comunidad”, Verdeliss ha volcado en ellos sus miedos y deseos de hacer visible aquello que no es solo bueno para normalizar y sanar los sentimientos, aunque todo esto “sea dar el paso más duro” tal como ha recalcado al final de su mensaje.

Ver más de: