Víctor Palmero reivindica el cuidado de la educación emocional en las aulas: "Es necesario este debate"

  • El actor de 'LQSA' ha explicado cómo sobrelleva su vida con el peso de la fama y las redes sociales

  • Víctor Palmero, conocido por el aclamado personaje de Alba Recio en 'LQSA' se ha sincerado ante Nagore Robles en 'Sobreviviré'

Víctor Palmero es capaz de meterse en la piel de personajes tan diversos como Alba Recio, una de las figuras más queridas de 'La que se avecina' y también a hablar bien alto y claro de algunos problemas que arrastra la sociedad y que se resuelven en las aulas. El actor ha estado estrenando la versión diaria de 'Sobreviviré' como invitado de lujo y con Nagore Robles se ha sincerado.

La última visita del humorista Arévalo al plató del 'Deluxe' y sus polémicas declaraciones sobre lo que es su visión del "hombre de verdad" ha sido objeto de análisis y el propio Víctor Palmero ha querido dar su visión de esas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie. De hecho, el actor mantiene que el llevar a debate este tipo de temas es algo que viene bien para "saber de dónde venimos" y todo lo que queda por delante para hacer.

El actor que, en la actualidad protagoniza la obra 'Johny Chico' en el Teatro Lara de Madrid en la que cuenta la historia de un joven homosexual de origen humilde y pasado violento que se ve empujado a explorar su identidad de género en los difíciles años noventa. ¿Han cambiado mucho las cosas al respecto?

Víctor Palmero ha narrado lo que le supone este viaje por las emociones que le está permitiendo sacar unas conclusiones que ha querido compartir con Nagore Robles. Para él resulta vital que se cuide la salud emocional y que en las aulas se incida más en esta en un momento en el que las redes sociales adquieren tanto peso.

Precisamente su opinión acerca de la salud emocional cobra ahora más sentido que nunca después de haber asistido a una actualidad terrible tras el asesinato de Samuel Luiz y la ola de agresiones LGTBfobas que se sufren en España ahora mismo.