Así es la vida del reportero Omar Suárez fuera de 'Sálvame'

  • El colaborador de 'Sálvame' ha hecho de interprete de sus padres sordos desde los cuatro años

  • Tiene un hermano y una sobrina, Alba, con la que comparte momentos inolvidables en redes

  • El periodista es un viajero empedernido y le gusta cuidarse físicamente

Omar Suárez es una de las caras más sonrientes de Telecinco. El colaborador de 'Sálvame', que siempre va por la vida con una sonrisa, ha viajado por toda España micro en mano para contarnos de primera mano interesantes historias de los famosos. Os contamos cómo es la vida del reportero fuera de cámaras.

Simpático, empático, comprometido y profesional así es este periodista que lleva en Mediaset desde que terminara la carrera allá por 2003. Ha colaborado en los programas más conocidos de Telecinco como 'TNT', 'El Programa de Ana Rosa' y ahora en 'Sálvame' pero además, también tiene una interesante vida privada que nos muestra en redes.

Su padre, su madre, su hermano y su sobrina Alba, son los pilares fundamentales del periodista al que le podemos ver recorrer mundo y disfrutar del mar y la montaña. ¡Nos adentramos en la vida más privada de Omar Suárez!

El curriculum profesional de Omar Suárez es digno de envidiar, al colaborador de 'Sálvame' nadie le ha regalado nada. Ha estado siempre al pie del cañón a las duras y a las maduras. El colaborador ha recorrido la geografía española contándonos historias de lo más variopintas, de las cuales alguna nos ha sorprendido gratamente.

El colaborador cuenta con una sección de entrevistas en la revista 'Lecturas', de la que siente muy orgulloso y siempre nos hace participes de los personajes a los que entrevista a través de su perfil de Instagram. El periodista ha tenido la oportunidad de entrevistar para Lecturas a todo tipo de personajes.

Podemos contar por cientos las entrevistas que ha hecho el colaborador para la dicha revista. Ángeles Blanco, Jesús Vázquez, Rappel, Alba Carrillo, Ana Terradillos o Carlos Baute son solo algunos de los famosos que se han sentado con Omar para contarle sus intimidades.

Tal es el afán de escribir del periodista que en 2016 publicaba su primer libro `Sálvame, soy un reportero en apuros. ´ Entre sus páginas y con el humor que le caracteriza al periodista, cuenta diferentes anécdotas que han marcado su carrera profesional. Su amiga Luján Arguelles, le sugirió la idea del libro, pero fue la mismísima Belén Esteban la encargada del prólogo del libro de su gran amigo.

El periodista aprovecha las páginas de la novela para hacer una clara declaración de intenciones y reivindicaciones en lo que rodea al mundo de la prensa rosa.

Omar Suárez lleva la friolera de trece años en 'Sálvame' pero antes de hacerse un hueco en el programa de la tarde, le reportero empezó a hacer sus pinitos en Telecinco en 'TNT' y posteriormente en 'El Programa de Ana Rosa'. Aunque ahora ya está más que acostumbrado a hacer directos, lo cierto es que el periodista se entreno en ese mundo con Maxim Huerta. ¡Cómo han cambiado los dos!

Sus padres son sordos y desde los cuatro años ejerce de interprete

Aunque a Omar le gusta hablar de todo y, sobre todo, nunca ha sido muy amigo de compartir su vida intima ante las cámaras. De echo poco sabíamos de su familia hasta que en 2016 en el programa `Cámbiame´ reveló, al sentirse identificado con la historia de las protagonistas, que sus padres son sordos. “Mis padres son sordos desde pequeñitos. Mi padre se quedó sordo porque le dio una insolación y mi madre a causa de la meningitis y el medicamento que tomó la dejó sorda”, confirmaba el tertuliano.

Omar tuvo que madurar a la fuerza desde pequeño convirtiéndose en el interprete de sus padres “desde los cuatro años yo era muchas veces la voz de mis padres”, aseguraba el periodista en el programa. Quizás, por eso Omar Suárez es un gran comunicador.

Aún así el periodista tuvo una infancia totalmente normal, no solo eso, sino que la condición de sus padres le ayudo a desarrollar aptitudes que le están ayudando a su día de hoy en su carrera profesional.

El periodista tiene un hermano pequeño, con el que se lleva a las mil maravillas y ha compartido y seguirá compartiendo infinidad de aventuras. Todos los años, sin excepción, el periodista felicita a su hermano en las redes sociales con imágenes de su infancia como éstas.

Su hermano además le ha concedido del deseo de ser tío. Omar tiene una sobrina pequeña, Alba, con la que tiene una gran complicidad y a la que adora como si fuera su hija. Junto a ella comparte grandes y emotivos momentos.

Las navidades son una de las épocas favoritas del reportero que no pierde la ocasión en vivir momentos tan especiales como la tarde de Reyes con su sobrina Alba.

El periodista que también triunfa en Instagram comparte con sus seguidores su faceta más personal y profesional. Un perfil en el que mezcla viajes de placer con los de trabajo, en los que le hemos podido ver en Ginebra, Nueva York, Berlín, Grecia, Portugal… un sinfín de destinos todos envidiables.

El periodista que se caracteriza por atreverse con todo ha mejorado notablemente su aspecto físico con el paso de los años. Sabemos que le gusta cuidarse y que cuando no está en plató, de viaje o haciendo entrevistas le podemos encontrar en el gimnasio.

Cuidando su alimentación y haciendo los ejercicios correctos el reportero ha ganado masa muscular, cambiando su complexión física con el paso de los años, y lo cierto es que el esfuerzo a lo largo de los años tiene su recompensa.

Omar Suárez es sin duda uno de los colaboradores más atractivos de las tardes de `Sálvame’ y al que esperamos seguir viendo y descubriendo todas las tardes.