Violeta Mangriñán confiesa su problema con la comida y el peso: "He pedido ayuda, a veces tengo recaídas"

  • La dura revelación de Violeta 'MyHyV' en su último vídeo de mtmad

Violeta Mangriñán, de ‘MyHyV’, ha decidido que ha llegado el momento de hablar sobre uno de los temas más personales de su vida. La extronista, que asegura que hay un 30% de su vida que siempre ha preferido guardarse para ella, ha hablado en su canal de mtmad sobre el problema que tiene con la comida y el peso.

“Va a ser el capítulo más ‘heavy’ desde que tengo canal en mtmad, una de las cosas más fuertes que he hecho”, ha avanzado antes de ahondar en el tema. La que fuera también exconsursante de ‘Supervivientes’ ha explicado que lo hace aquí porque es una de las vías que tiene para comunicarse con todos sus seguidores y porque le han preguntado mucho sobre este tema.

Mostrándose muy afectada mientras hablaba, Violeta ha reconocido incluso que se estaba poniendo “fatal” solo de pensar en abordar este asunto: “Me cuesta mucho hablar de este tema. Me da vergüenza y no sé por qué. Me pasa un poco como cuando hablé de los cuernos de Fabio. La gente luego te machaca".

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha armado de valor y ha explicado que este problema remonta a dos años y medio atrás y es algo “muy jodido”. A continuación ha confesado que, aunque se considera una persona muy fuerte, también tiene sus problemas como todo el mundo.

La confesión de Violeta Mangriñán 'MyHyV'

Según ha explicado ella misma, acababa de salir de una relación “tóxica” y empezó a comer “muy mal”. Además, estuvo un mes prácticamente sin moverse tras haberse operado el pecho. “Me veía feísima, como un monstruo. Esto se convirtió en una obsesión y me llevó a hacer muchas tonterías”, ha relatado mientras se emocionaba nuevamente.

Sus amigas se dieron cuenta de que tenía un problema serio y no dudaron en decirle que o pedía ayuda o acabarían haciéndolo ellas mismas: “Al final lo hice, he pedido ayuda y a día de hoy estoy bien. Como os digo, a veces tengo mis puntos débiles, mis momentos de bajón y mis recaídas”. La extronista ha pedido compresión tras confesar todo esto y ha aclarado lo siguiente: “Tengo un problema, lo estoy superando y me siento muy orgullosa de mí misma y de la gente que me quiere”.