Yoli 'GH' posa por primera vez con sus dos hijas: "Una imagen vale más que mil palabras"

  • La exconcursante de 'GH' ha compartido la primera foto con sus dos hijas

  • Yoli dio a luz a su hija Jimena el pasado mes de mayo

Yoli ha compartido la primera foto con sus dos hijas a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’ ha posado por primera vez con Valeria y con Jimena y ha conseguido derretir a sus miles de seguidores con la preciosa imagen.

La exconcursante de ‘GH’ ha publicado el primer posado con sus dos hijas en su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 540.000 seguidores que siempre están pendientes de su día a día. La influencer ha acompañado la bonita instantánea con este mensaje: “Una imagen vale más que mil palabras”.

En la fotografía en cuestión, Yoli aparece con su hija recién nacida sentada sobre sus rodillas y mirando fijamente a su hija Valeria, que el próximo mes de septiembre cumplirá seis años. La albaceteña ha posado con las dos peques de la casa tan solo un mes después de dar a luz a su hija Jimena.

La reacción de los seguidores de la ex de Jonathan no se ha hecho esperar y han sido muchos los que ha compartido sus impresiones con ella tras ver el posado con sus dos hijas. “Qué fotografía tan bonita”, “sois preciosas las tres”, “bonita imagen” o “muero de amor con vosotras” son solo algunos de los mensajes que ha recibido Yoli a través de Instagram.

El que tampoco ha dudado en reaccionar tras ver la fotografía de Yolanda con sus dos hijas ha sido Jorge, su prometido y el padre de la pequeña Jimena. El valenciano le ha enviado un mensaje con tres emoticonos con forma de corazón a Yoli a través de Instagram con los que ha dejado constancia de lo mucho que quiere a las tres chicas de la casa.

La nueva vida de Yoli tras separarse de Jonathan

En el último año, la vida de Yoli ha dado un giro de 180 grados. Tras su sonada ruptura con Jonathan, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha rehecho su vida con Jorge. Tan solo unos meses después de confirmar su relación con él, la joven anunció que estaba embarazada. Ahora, la de Albacete ya es madre de dos hijas y no puede estar más feliz en Valencia.