Sheila tiene que intervenir ante el primer enfrentamiento de sus pretendientes: "Delante de ella, pones otra cara"

  • Llegan los primeros roces en la mansión de 'Para toda la vida: The Bachelorette'

  • La actitud de Teddy provoca las críticas de algunos pretendientes de Sheila

  • Sheila se posiciona en el conflicto

Apenas unos primeros encuentros han bastado para que comience la hostilidad, la tensión y la competencia entre los hombres que quieren conquistar a Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette'. Después de que la participante haya conocido en más profundidad a alguno de ellos, los nervios del resto han aparecido provocando más de un roce entre los pretendientes. Finalmente, Sheila tuvo que intervenir para calmar los ánimos

Algunos de los chicos venían quejándose de la actitud de Teddy. Consideraban que con Sheila tenía "otra cara" mientras que con ellos era "prepotente". Esto mismo lo comentaron a sus espaldas hasta que Javi, amigo de Teddy, advirtió a su compañero y provocó que las cosas se hablasen a la cara porque estaba cansado de defender a su amigo y de que además él no escuchase a sus consejos. 

Aún hablando cara a cara, las diferencias entre Teddy y sus compañeros colearon al día siguiente, siendo Carlos el más crítico con él. En plena discusión delante de todos, apareció Sheila, que tuvo que calmar los ánimos y recordarles que el objetivo que deben tener es conquistarla y no reñir entre ellos. 

Manu Carreño narra la rivalidad entre los pretendientes 

Por otra parte, un claro ejemplo de la rivalidad entre los participantes fue el partido de fútbol que narraron Manu Carreño y Jesús Vázquez. Los pretendientes de Sheila se dejaron la piel para captar su atención hasta tal punto que Juan Pedretti incluso acabó con la rodilla llena de sangre. 

Sheila besa a Miguel en una cita muy romántica 

Alguien ajeno a toda la polémica y que ahora está en una nube es Miguel. El empresario y opositor fue el escogido por Sheila para tener la primera cita fuera de la mansión de 'Para toda la vida: The Bachelorette' y el resultado no pudo ser mejor. 

Después de hablar largo y tendido sobre sus vidas, la energía y complicidad fluyó entre ellos de tal manera que se acabaron besando. Sheila, además, le dio la rosa de la inmunidad señalándole así que quería conocerle. 

David y Teddy, expulsados por Sheila 

Además, Sheila vivió una nueva 'Ceremonia de rosas' en la que decidió a qué chicos quería seguir conociendo. No fue ese el caso de David y de Teddy. A Sheila no le gustó el 'modus operandi' del asturiano para conocer chicas (salir de noche); mientras que los problemas de Teddy hicieron que la 'Bachelorette' perdiese la confianza en él. 

Ya antes de eso se estaba cuestionando si había venido al programa por ella o no al ser amigo de Javier, otro pretendiente cuyas explicaciones sí parecen haber convencido a Sheila. 

Próximamente en 'Para toda la vida: The Bachelorette', Sheila llora por uno de sus pretendientes 

Los sentimientos están floreciendo y con ello la rivalidad entre los pretendientes de Sheila será aún mayor. Próximamente en 'Para toda la vida: The Bachelorette', Sheila no podrá contener las lágrimas ante la ausencia de uno de sus pretendientes favoritos