Sheila estalla contra sus pretendientes: "¡No puedo más, no soy un trofeo que tengáis que conseguir!"

  • Sheila ha encontrado a los chicos discutiendo antes de la ceremonia de la rosa

  • Nuestra Bachelorette no quiere que los pretendientes sigan peleándose por ella

  • "Estoy cansada de dar explicaciones todo el tiempo", asegura

Sheila ha vivido un tenso momento con sus pretendientes al llegar a la ceremonia de la rosa. Al ver a los chicos discutir, ha brotado contra ellos:

"¿Sabéis qué pienso muchas veces cuando me voy a casa y reflexiono sobre estos momentos? Pienso en qué haríais vosotros si estuvierais en mi situación. Creo que disfrutaríais y yo no lo estoy haciendo", ha comenzado diciendo muy enfadada.

"No estoy haciendo lo que siento de verdad, porque luego pienso en qué consecuencias va a tener y qué vais a decir. Creo que no es justo para mi no estar disfrutando al 100% esta experiencia por culpa del qué dirán, cómo me confrontarán, y en qué situación me veré yo aquí", explicaba.

"Estoy cansada de dar explicaciones todo el tiempo. Me agota. Me agota venir y saber que en este momento me lo voy a encontrar. Y hoy venía sabiendo que esto me lo iba a encontrar. No puedo más. Centraros en cada uno de vosotros. Dejad de pelearos entre vosotros, no soy un trofeo que tengáis que conseguir. No estáis compitiendo. Podría decir que me gusta que os peleéis por mí, pero no, no me gusta", dejaba claro.

Acto seguido, nuestra Bachelorette se ha marchado al jardín a reflexionar.