José Manuel (El Imbatible): "Con los 5000 euros de este rosco me daré algún que otro caprichito"

TELECINCO.ES 18/06/2009 12:29

La pregunta era obvia: "¿Qué vas a hacer con otros 5.000 euros?". José Manuel Lúcia, al que a partir de ahora llamaremos 'El Imbatible' , ha sido el ganador del 'duelo de campeones' plantedao por el programa en el que el récordman se ha enfrentado a Marta Sierra, la afortunada que se llevó el primer bote del espacio conducido por Christian Gálvez. Y la respuesta ha sido ha sido como si el hecho de ganar dinero fuera algo común en su vida: "Bueno, no sé, me daré algún que otro caprichito".

Lo cierto es que el programa ha estado muy igualado en todo momento y Marta no ha defraudado a quienes pensaron que era la mejor contrincante para Lúcia. "Ha sido una rival muy dura, es muy buena concursante. Ya la había visto cuando participó en el programa y sabía que era dura de pelar". Será por eso, o por los nervios, que ninguno de los dos consiguió completar el rosco final, por lo que el premio inicial, que ascendía a 25.000 euros, se ha reducido a 5.000, que tampoco está nada mal.

Para Marta su mayor enemigo ha sido el tiempo , porque al fallar en la prueba de 'La palabra imposible', se ha quedado con una diferencia de 20 segundos con respecto al equipo de José Manuel. "Ha sido una pena pero bueno, así es el juego", ha dicho resiganda ante las cámaras de telecinco.es. Sobre José Manuel ha dicho que "le ha visto tan seguro de sí mismo como siempre" y que " se ha divertido mucho que es lo importante".

Christian Gálvez, presentador del programa, cree que el este especial ha sido todo un éxito. "Ha sido la primera vez que los dos concursantes han tenido que resolver el mismo rosco (mientras uno de ellos escuchaba AC DC para no oír las respuestas del otro). En este caso la balanza se ha inclinado a favor del equipo naranja, el de José Manuel porque él es muy bueno en 'La palabra imposible' y por eso ha ganado , por tener más tiempo, porque Marta se ha quedado a tan sólo una palabra".

Sobre si habrá un nuevo enfrentamiento para comprobar si alguien es capaz de vencer a Lúcia, Christian ha dicho que " si Telecinco y la audiencia quieren estarán encantados de repetir la experiencia".