Christian Gálvez será portada de Men’s Healt

TELECINCO.ES 11/05/2009 09:21

El reto comenzó en enero y Christian, según publica el portal , puede definir con una sola palabra lo que han sido para él tantas horas de gimnasio. "Agujetas. Tengo agujetas por todo el cuerpo. "Nunca había entrenado así, nunca me habían controlado los tiempos entre series, nunca me habían ordenado los ejercicios, nunca me habían explicado para qué sirve cada cosa, pero sobre todo, nunca había tenido a un torturador a mi lado corrigiéndome cada ejercicio, siempre para sufrir más, o poniéndome más peso cuando ve que no sufro". www.formulatv.com

Y no es para menos porque su entrenador, Juan Rallo, ha sido inflexible: juntos han ejercitado pectorales, bíceps, piernas, dorsal, hombros y abdominales y también han hecho ejercicios constantes de cardio y pesas, además de un intensa dieta. ¿El resultado? Un cuerpazo híper-musculado del que el presentador puede estar orgulloso."Juan me dijo que tal vez habría momentos en los que me notaría un poco bajo de energía, pero por suerte no ha sido así, me siento más animado y activo que nunca", ha confesado Gálvez en la misma entrevista, asegurando que está encantado con la transformación de su cuerpo.

En el mes de marzo Christian empezaba a vislumbrar los frutos de su esfuerzo. "Veo músculos que hasta ahora desconocía, pectorales, dorsales, y eso me anima todavía más en el trabajo diario. Aunque lo que más me cuesta son los abdominales. Espero que terminen apareciendo, o mi portada será lo último que haga en el mundo de los medios", decía el presentador cuando aún se encontraba en el ecuador del proceso.

La revista le escogió precisamente por tener ese perfil de hombre permanentemente ocupado que no tiene tiempo para dedicarse a cuidar su cuerpo. Así lo explica su entrenador: "Christian es un hombre ajetreado donde los haya, tiene una agenda muy apretada, por lo que era el candidato ideal para un nuevo reto, que demuestra que con un poco de dedicación diaria es posible conseguir un cuerpo de portada". Pronto lo veremos.