telecinco.es se cuela en la grabación del programa 600 de 'Pasapalabara'

TELECINCO.ES 18/05/2009 13:57

Subido en un seiscientos amarillo. Así es como ha llegado Christian Gálvez al plató de 'Pasapalabra' con los invitados del programa de aniversario como acompañantes de trayecto. Para el presentador, cumplir 600 programas es un motivo de celebración aunque, según nos ha coonfesado, para él "todos los programas son especiales". "Según como están las cosas el hecho de tener un programa diario y de que la audiencia siga siendo tan fiel es como para celebrarlo; aunque a mí todos los programas me hacen ilusión, no sólo éste, también lo fue el 400 y el 548, por ejemplo".El presentador ha hecho una pregunta a todos los invitados relacionada con el número mágico, como a quién darían seiscientos besos o qué ha hecho en la vida más de seisscientas veces. Anabel Alonso ha contestado que ha hecho muchas veces cosas "simples y orgánicas como comer, dormir"...y Yolanda Ramos ha dicho que le daría seiscientos besos "a su sobrina".

La actriz fue una de las invitadas del primer programa que presentó Christian Gálvez. Vino "para darle suerte al nuevo presentador" y parece que el programa marcha viento en popa.

En este programa especial, Christian a vuelto a encontrarse con su buen amigo de 'Pasapalabra' que batió todos los récords del concurso. "La verdad es que hemos mantenido contacto telefónico durante todo este tiempo porque después de 37 programas ya podemos hablar de AMISTAD. Al principio me ha resultado un poco raro verle ahí sentado como un invitado más, pero en realidad se ha comportado como el concursante de siempre porque ha luchado todas y cada una de las palabras", ha comentado el presentador además de hablarnos sobre la que será su próxima aparición en la revista Men's Health. " Es verdad que el entrenamiento ha sido muy duro porque yo entre 'Supervivientes' y 'Pasapalabra' no tengo mucho tiempo. Por eso Juan, el entrenador, me ha metido mucha caña. Pero vamos que lo he hecho para mí mismo, no para que la gente me pida que le enseñe mis abdominales". José Manuel Lúcia, el 'concursante fenómeno'

Por su parte, el 'Récord-man' del programa nos ha dicho que ya "ha comenzado a hacer las gestiones" de la casa que se va a construir en Guadalajara con el dinero del premio que ganó. Para José Manuel " es siempre un placer" volver a estar en el plató y ha confesado que, ahora que no siente el peso del rosco sobre sus hombros, participa con "muchamás calma".

Durante la grabación del programa ha habido momentos para el recuerdo. Además de dedicar todas las pruebas al número 600, Christian Gálvez ha querido poner una nota1 de humor protegiéndose con una mascarilla y obligando a David Muro a recitar una trabalenguas con la boca llena de una rica ración de fresas con nata. El famoso actor de 'Escenas de matrimonio' busca al responsable. " Estoy buscando al inventor de la idea porque las fresas con nata me encantan pero cuando te metes más de 6 fresones en la boca con Christian llenándotela de nata es basante difícil saborearlas. Ha sido muy divertido, la verdad".

Precisamente Anabel ha sido la que mejor se lo ha pasado ha sido , aunque ha reconocido ante las cámaras de telecinco.es que concursar es mucho más difícil de lo que parecía. "Cuando lo veo en mi casa me las sé todas y cuando estoy aquí sólo me salen las del equipo contrario. Además es que ellos han tenido la ayuda de José Manuel y eso es como jugar contra dos concursantes ¡y uno de ellos con matrícula de honor!. No es justo".