Muriel, la hija de Rosario Montes, llega a San Marcos con un claro propósito: conseguir que la cantante vuelva junto a su padre

Rosario Montes abandonó San Marcos y se casó con un hombre muy poderoso. Junto a él tuvo una hijo y recorrió los lugares más exóticos del mundo llevando una vida llena de lujos y comodidades. Sin embargo, la artista se sentía incompleta. Es por eso, que la ex de Franco Reyes decidió dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida en el lugar donde tan feliz había sido.

La intérprete de 'Fiera Inquieta' regresó al pueblo en el que tantas aventuras había vivido y se propuso reabrir el Bar Alcalá. Con mucha ilusión, la cantante se esforzó para que el cabaret en el que tantos años había sido la estrella principal, volviese a abrir sus puertas. Junto a su gran amiga Panchita y con Andrés Reyes como director musical, el Bar Alcalá se convirtió de nuevo en el club más aclamado de San Marcos.

Justo en el momento en el que parecía que Rosario Montes había conseguido empezar de cero y ser feliz, el pasado vuelve a llamar a su puerta. Gunter anuncia a la bailarina que tiene una visita. Pensando que se trata de Juan David, Montes corre a recibirlo. Sin embargo, se trata de su hija Muriel. La joven quiere convencer a su madre para que regrese junto a ella y junto a su padre, pero Rosario no está dispuesta a abandonar todo aquello por lo que ha luchado.

Lo que Muriel no sabe, es que tal vez ella misma encuentre un motivo para quedarse en San Marcos. Nada más pisar el Bar Alcalá, la hija de Rosario tiene un flechazo con el hijo de Franco y Norma, Andrés Reyes.

Rosario Montes y Juan David no pueden olvidarse

Tras su fogoso encuentro en el Bar Alcalá, Juan David Reyes y Rosario Montes no pueden sacarse de la cabeza el uno del otro. Desde que volvió a casa, el mayor de los Reyes está ausente y solo puede pensar en la maravillosa mujer que ha conocido en la cantina. La ex mujer de Armando Navarro no logra concentrarse en sus actuaciones y solo se pregunta cuándo volverá a reencontrare con el joven.

Rosario Montes visita la hacienda de los Reyes Elizondo y se reencuentra con Juan David: "Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida"

Cansada de esperar a que el hijo de sus enemigos vuelva por el bar, Rosario regresa de nuevo a la hacienda de los Reyes Elizondo. Allí descubre que sus sentimientos por Juan David son recíprocos. "Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida", le asegura él antes de besarla apasionadamente.

Jimena no para de pensar en el hijo secreto de Óscar: "No puedo sacármelo de la cabeza"

Jimena estuvo a punto de descubrir el grave secreto de Óscar Reyes. El hermano de Juan y Franco tiene un hijo procedente de una infidelidad a su mujer. El niño visitó la hacienda en busca de su padre y se topó con la modelo. Óscar la engañó asegurándole que se trataba del hijo de unos vecinos que estaba buscando a su perro.

Al escuchar unos ladridos, Jimena vuelve a recordar al niño. "Un perro ladrando, parece que estuviera dentro de la casa. Puede ser el perro perdido del niño que vino el otro día. ¿No dijiste que perdió un perro? Yo creo que puede ser este. Me preocupo por el niño, desde que vino el otro día no puedo sacármelo de la cabeza. ¿Será que vive en la casa de la colina?", se pregunta.

Gabi descubre que el hombre que la acosa es Demetrio Jurado, el mejor amigo de su abuela Gabriela

Gabi Reyes está muy inquieta. Un misterioso hombre la acosa cuando sale de la universidad y la persigue en su coche. Por otro lado, Doña Gabriela está muy interesada en que su hija Sarita rehaga su vida junto a Demetrio Jurado, un hombre al que tiene mucho aprecio. A Gabi se le viene el mundo encima cuando descubre que el famoso Demetrio es el hombre que lleva días molestándola.