La cómica reacción de Lara Álvarez al probar uno de los camastros de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

‘Pesadilla en El Paraíso’ está a punto de arrancar y Lara Álvarez ya está en Jimena de la Frontera, en Cádiz, viendo de primera mano cómo se desenvuelven los concursantes en sus primeros días en la granja.

Nuestros granjeros no solo tendrán que superar la gran prueba que es la convivencia, sino que también se enfrentarán a la falta de comodidades: no tienen luz, agua caliente, tecnología… y sus camas seguro que no se parecen en nada a las que tienen en casa. Lara Álvarez ha podido probarlas y su reacción deja muy claro lo mal que lo van a pasar los concursantes.

Lara Álvarez prueba los camastros: “No es viscoelástica”

La presentadora nos ha hecho un tour por la granja y, entre otros espacios, nos ha enseñado la estancia en la que los concursantes tendrán que descansar por las noches. Se ha sentado en uno de los camastros y su cara nos ha dejado perfectamente claro que no se trata del colchón más cómodo del mundo. “No es viscoelástica, ¿no?”, ha comentado, entre risas.

La peor pesadilla de Lara Álvarez en la granja

A pesar de lo dura que parecía la cama, para Lara Álvarez eso no sería lo peor de tener que vivir en una granja como la del reality. Para ella, el mayor reto sería no tener agua caliente ya que llevaría muy mal no poder darse una buena ducha después de un duro día de trabajo.