Pablo Pisa le manda un mensaje a la madre de Dani García tras su tenso enfrentamiento: "Qué gente más garrapata"

Pablo Pisa ha regresado al plató de 'Pesadilla en El Paraíso' para defender a Steisy después de la discusión que tuvieron a raíz del acercamiento de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con Dani García. En el debate se ha visto las caras con la madre del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y han protagonizado varios momentos cargados de tensión, en los que Pablo le pidió a Ana que fuera educada y le dijo que el público a él sí le quiere, no como a ella.

Tras ese tenso enfrentamiento, ambos han continuado criticando la actitud del otro en sus redes sociales. Así, Pablo le ha enviado un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram a la madre de Dani, a la que ha acusado de criticarle en las redes y a la que ha tachado de nuevo de "maleducada". "Es muy pesada esta señora, de verdad, mirad a mi madre, que está en su casita feliz, pero es que esta señora se aburre de verdad", ha comentado el influencer, que no ve con buenos ojos que Ana diga que su relación con Steisy es un montaje y que ha cargado contra ella: "Qué gente más garrapata, ya se de dónde ha salido su hijo, solo saben garrapatear".

"Montaje el de su hijo, que no sabe hacer un reality sin pegarse a una mujer, porque él solo es un aburrimiento. Fama la de su hijo, que Patricia lleva en televisión diez años y no le ha hecho falta ningún Dani porque es graciosa, saber discutir, sabe llorar, sabe juntarse, sabe hacer todo tipo de televisión. Tu hijo la única televisión que sabe hacer es estar con una, con otra, marear a una, echar un kiki y decir que miren su carillas, su pelo y lo guapo que es, no sabe hacer otra cosa", ha asegurado Pablo Pisa.

"Es muy aburrido, la fama la quiere él, que lleva en la tele un año y medio y se cree que es ya Jorge Javier Vázquez", ha comentado el novio de Steisy, que le ha pedido a todos sus seguidores que sigan votando en la app de Mitele para expulsar a Dani y para, entre otras razones, no tener que volver a compartir debates en plató con su madre: "No puedo con ella, es ver que está convocada y pensar: 'La Virgen, la que se me viene hoy...'. En casa no se ve, pero mientras ponen los vídeos no para de comentar, de poner caras, de subir las cejas... Qué pesada es. Prefiero tener a su hijo en plató, que es un poquito más educado".

"Un defensor está para defender a un familiar, pero no para defender lo indefendible", ha asegurado Pablo Pisa, comentando que esa no es la labor que hace la madre de Dani, que justifica hasta los malos comportamientos y actitudes de su hijo: "Esa señora se cree que su hijo es el mejor de la clase, el más guapo, el más inteligente... Y cualquier persona que se meta con él es malo, malísimo, un demonio. Mire usted, así ha salido su hijo, que está de un crecidito que se cree Dios porque su madre lo ha endiosado. ¡Qué pereza de familia!".

Temas