Zaira y Borja lamentan la ruptura de Álex y Gabriela: "Él está muy mal ahora"; "Los veía tan bien..."

borja y zaira
"Creo que puede haber una recuperación, pero...". La Isla de las Tentaciones
Compartir

"Se veían muy enamorados", ha sido una de las declaraciones más fuertes de Borja a la hora de hablar de su compañero de reality, Álex Girona y su nueva pareja, Gabriela. Pese a que parecía que estaban "saboreando las mieles" de una nueva relación, fue hace pocos días que se destapó que la expareja de Marieta, le había sido infiel a la que fue su tentadora en República Dominicana.

Fue en el último 'Debate de las Tentaciones' que explotó este bombazo que dejó boquiabierto no solo a los compañeros y a los espectadores, sino también a los mismos involucrados que no sabían que la verdad iba a salir a la luz en vivo. En pleno programa, tomaron contacto con Alba, una chica que afirmó haber conocido a Álex y haber estado con él, unas declaraciones que el protagonista confirmó que eran ciertas.

PUEDE INTERESARTE

Entre las lágrimas de Gabriela y la tensión en el estudio, sus compañeros no dejaron de comentar los sucedido y es por ello que Borja y la tentadora y compañera de Gabriela, Zaira de la Morena han hablado del suceso inesperado en plena alfombra de Los 40 Principales Primavera Pop y si creen que hay posibilidades de una reconciliación...¡Dale Play!

Las parejas comentan la infidelidad de Álex

isla
PUEDE INTERESARTE

¿De qué se arrepienten los participantes de 'La Isla?

Los protagonistas de La isla de las tentaciones 7 confiesan de qué se arrepienten de su experiencia