Gran Hermano en directo: Juan, de Óscar: "Es un planeta sin ruta"

Juan presenta su galaxia
Luis explica su galaxia. Mitele
Compartir

MadridAnoche se resolvió la expulsión. Óscar se salvó al principio de la gala y el ajustado duelo entre Daniela y Violeta dejó a Daniela en plató y a Violeta en la casa celebrándolo con Edi. También dejó a Maica hecha un mar de lágrimas y con una advertencia a gritos: que no se fíe de Violeta. Las nominaciones que vinieron después han sacado a Maica, Adrián, Ruvens y Óscar a la palestra y se ha conformado la primera parte de una larga lista de finalistas: Jorge, Juan, Nerea, Violeta y Edi ya lo son. Y aún quedan nombres por añadir. Aunque también quedan nombres por salir. Bien sabemos que sólo puede quedar uno. Mientras todo se resuelve, conectamos con la casa para no perdernos nada de nada.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

Nerea y Violeta no paran

Violeta y Nerea continúan sus bailes, subidas a la cama, en el dormitorio azul. Mientras tanto, Maica departe con Adri en el dormitorio azul. "Somos personas muy diferentes. Tú necesitas que te demuestren mucho el afecto con palabras y yo de otra manera", concluye la princesa. En este punto me despido. Mañana más y mejor ¡Buenas madrugadas!

Nerea y Violeta bailan en el dormitorio

Bailes en el vestidor

La fiesta ya ha terminado y ya no suena la música, pero Violeta y Nerea tienen ganas de más y se marcan unos bailes en el vestidor.

Últimos bailes de Nerea y Violeta en el vestidor

"Fluido desconocido en mi interior"

Maica departe amigablemente con Adri hasta que saltan las alarmas. "Me has escupido en el ojo", revela la princesa con cara de pánica. La muchacha sale pitando al baño y empieza un ritual de desinfección. Después se acerca el deportista y ella le informa de su situación: "Tengo mucho toc...Hay un fluido desconocido en mi interior", relata. Al muchacho le entra la risa y remata con un: "Hay que quererte así".

Adri departe con Maica

Y llegó la conga

Cuando la fiesta languidecía, el personal la resucita con una conga a la que se apuntan todos.

La conga llega a Guadalix

Cena de madrugada

Ambiente relajado en la casa. Mientras las chicas bailan, Adri y cia se preparan algo para comer.

Reponiendo fuerzas

Los nervios de Maica

Maica: Tía, estoy nerviosa por mañana. Son muy fuertes, y los dos juntos...

Nerea: Se va Ruvens creo. Él lo tiene muy claro y viene de fuera

Maica: Pero si la gente lo ha respecado...Y esta tarde les he escuchado decir "esta está fuera... Mañana me pondrán cine con Óscar

Nerea departe con Maica

"Lo hace por tener trama"

Ruvens y Óscar vuelven a las andadas con sus trajes a Maica. El cineasta está convencido de que el acercamiento de la princesa a Maica es fingido. El profe de equitación le secunda: "Lo hace por tener trama". Por otro lado, el vasco asegura que si mañana sale Ruvens, el hará piña con Edi y Violeta. Ruvens le deja claro que no se precipite en busca de un acercamiento con Maica: "Si lo arreglas, que no sea cuando ella quiera". Su discípulo concede y avisa que no va a dar su brazo a torcer con ella y si hace falta, le va "a leer la cartilla".

Ruvens departe con Óscar

Adri, camarógrafo de Maica

Buen rollo entre Maica y Adri. El boxeador se presta a grabar vídeos de la princesa y a hacerle fotos con la muchacha enfundada en su traje espacial. "Date prisa que me está dando claustrofobia", le advierte ella.

Adri, muy cerca de Maica

"Vanessa es buena persona"

Ruvens habla como si se hubiera zampado a Bambi. El cineasta lleva toda la noche en modus peace and love y tiene buenas palabras hasta para Vanessa: "Es buena persona...Una vez le dije que era mala y me arrepiento", asegura. "Yo he dicho en el confe que todos somos buenos y malos a veces", reacciona Óscar.

¿Última noche juntos?

Ruvens se teme que esta va a ser su última noche junto a Óscar. Edi no lo descarta, pero está convencido de que hay muchas opciones de que se vaya Maica. "Todo depende de si la gente se une", concluye el cineasta.

Ruvens, preocupado con la expulsión de mañana

"No estaría enfadado"

Juan busca un acercamiento con Ruvens: "Te aprecio de verdad", asegura el bailarín. "Yo también. Si no, no estaría enfadado", reacciona el cineasta.

La galaxia fresi vs blue

Turno para Maica. La princesa se acuerda de Daniela con la que crea una unión llamada planeta diamond. Con Óscar reconoce que se sentía "como en casa", pero "por circunstancias y meteoritos empezó la guerra de las galaxias". Asegura que ella intentó "conocer a la galaxiá blue". Al principio las cosas iban bien: "Su planeta y el fresi se iluminaban mutuamente", explica. Pero luego los meteoritos les separaron y ahora andan a la gresca. Con Adri reconoce que "ha habido turbulencias", pero destaca que "ha encontrado en él la lealtad más grande junto con la de Daniela".

Maica explica su galaxia

La guerra de las galaxias

Turno para Maica. La princesa se acuerda de Daniela con la que crea una unión llamada planeta diamond. Con Óscar reconoce que se sentía "como en casa", pero "por circunstancias y meteoritos empezó la guerra de las galaxias".

Batalla espacial

Turno para la presentación galáctica de Óscar. El muchacho se dispersa mucho y no habla con demasiada fluidez. De Maica concluye lo siguiente: "Con la gente que más quiero es con la que más discuto. Ahora estamos en una situación de batalla espacial". Después Edi toma el relevo y define a Violeta como su "mayor descubrimiento".

Óscar hace su presentación galáctica

"Un planeta sin ruta"

Turno para la galaxia de Juan que describe al planeta Óscar: "No tiene ruta y se mueve cada dos por tres...También es un planeta divertido que da diversión e inteligencia brutal. Del planeta Ruvens dice que es un planeta interesante e inteligente. "Eres una persona maravillosa e increíble y quiero llevarme contigo cuando salgamos de aquí", añade. Por su parte, Violeta rescata de los planetas expulsados a Lucía: "Vino a ayudarme en un momento que estaba muy jodida". De Maica valora que fue la primera persona que le acogió. "Y eso lo valoro mucho, aunque ahora no pasemos por nuestro mejor momento", añade. Además, se deshace en elogios con Juan: "Me has hecho madurar mucho...No quedan hombres como tú". De Edi destaca que "con el físico que tiene podría ser un chulo, pero es muy humilde". Nerea destaca que el planeta Maica es maravilloso y van a ser amigas fuera. Al planeta Ruvens le ha costado entenderle, pero ahora le tiene mucho cariño.

Juan presenta su galaxia

"Unión para toda la vida"

Turno para que Jorge presente su galaxia. El muchacho destaca la estrella violetana. "Me da luz y es mi punto débil", explica. Además, destaca que "después de Violeta, Edi es la estrella más importante" para él. De Maica dice que está en una órbita lejana. "Yo le mando rayos de luz y ella me los esquiva. Por eso es el planeta más lejano mi galaxia". Luego llega Adri, que tiene palabras buenas para todos, incluso hacia Óscar. "Este planeta es muy buena persona y muy inteligente. Te tengo aprecio". Del planeta Juan dice que le ha costado mucho dinero, pero "se ha convertido en alguien muy importante" para él. El planeta estrella es el de Maica. "Al principio me cegó, pero me quedo con lo peculiar y lo deferente que es...Ha sido complicado, pero mi planeta quiere mucho a este planeta y siempre va a dar la cara por ese planeta...Y las cosas no son como empiezan, sino como acaban y entre estos planetas va a haber una unión para toda la vida".

La presentación galáxica de Adri

La galaxia de Ruvens

Ruvens arranca con la actividad: "Hay tres planetas que forman parte de la estrella rubeniana: Óscar, Laura y Edi...Luego está el planeta fresiano Maica con satélites alrededor....El planeta Ruvens se coló dos días en un agujero de gusano y luego volvió y se reencontró con las fresiamigas...algunas tenían más vida inteligente que otras....El planeta Adri y Juan están unidos por 150.000 millas....El planeta Juan se está enfriando en una de las caras....aunque le tengo aprecio...Estos dos planetas son planetas nominadores..."

Ruvens hace su presentación galáctica

Fiesta galáctica

Turno para la fiesta. La temática esta vez va de los planetas. El súper les da tiempo para que se vistan con trajes espaciales y nos sorprendan con el look más sideral. Edi lee las instrucciones de la fiesta y vemos a una estampa poco habitual: Maica y Ruvens sentados uno al lado del otro. Habrá como siempre una actividad: cada concursante tiene que crear su constelación. Los de la casa representan la estrella central y el resto de concursantes expulsados cuanto más cerca les sitúen más importantes son.

Ruvens, junto a Maica

"Le hice limpiar la piscina"

Buenas noches amigos. Soy Jose Comas y ya estoy con vosotros. En el baño, Ruvens y Óscar andan de consultorio con Jorge. Le preguntan por su chica ideal. El muchacho tarda en dar con la frase. "Que no le importe mancharse", suelta finalmente. Después, explica que en una ocasión llevó a una chica a su casa durante su segunda cita y la muchacha acabó limpiando su piscina. "Le dije que si se quería bañar tenía que ayudarme", explica.

Jorge habla de su vida

Maica a Adrián: "Te gusta pegarte a mí"

Maica y Adrián bromean en la habitación rosa sobre la distancia que mantienen. "Mira cómo estas, en vez de estar en una cama sola estás aquí metido entre mi cama y la de Daniela. Veo que te gusta mucho pegarte, Adrián. Por cierto, en el trivial han preguntado cuánto dura una cucaracha viva sin la cabeza y no lo has sabido, ¿no te acuerdas que te lo dije? Te cuento cosas importantes sobre la vida y los microorganismos y no me echas cuenta...", dice Maica entre risas y Adrián contesta con una pregunta:

Maica y Adrián

"¿Y tu me echas cuenta a mi?". "Pues claro, siempre que hablas escucho lo que dices", responde Maica. "¿Cuando es mi cumpleaños?", pregunta el boxeador y la modelo asegura que "es en agosto". "Es en junio, Maica...", corrige Adrián mientras sonríe y sigue la broma mudándose de cama. "Mira ya hay más distancia entre los dos", añade.

Y con esto me despido, mi compañero os sigue contando. Buenas noches.