Las parejas de 'La isla de las tentaciones 7' que continúan juntas

'La isla de las tentaciones' es un gran reto para las parejas que participan en el programa
No es nada sencillo, pero la séptima edición parece haber sido favorable al amor
Los diez años de amor de Marina García y Jesús Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'
MadridEl amor no es sencillo, no hay más que preguntarle a las parejas que protagonizaron 'La isla de las tentaciones 7' para verlo. Sobrevivir a esta experiencia como pareja parece mucho más complicado conforme avanzan las ediciones y se van viendo comportamientos y situaciones que tienden a repetirse. A pesar de ello, no queda ninguna duda de que mientras existan parejas que quieran enfrentarse al reto, habrá una audiencia dispuesta a disfrutar y sufrir con ellos.
Todos llegan dispuestos a ponerse a prueba y demostrar a su pareja que son más fuertes juntos que separados, pero la situación en la isla hace que muchas cosas cambien, y no solo porque la tentación se encuentra muy cerca. Hay ocasiones en las que la experiencia pone de manifiesto que la pareja ha llegado a su final, incluso sin terceras personas que intercedan. En 'La isla de las tentaciones 7' no todas las parejas tuvieron un final feliz, pero estas sí.
Las parejas de 'La isla de las tentaciones 7' que siguen juntas
Juntos y con ganas de apostar por su relación se marchaban del reencuentro Andrea y Álvaro, tras haber roto su relación y abandonar el programa. En este encuentro, la complicidad entre ellos era evidente y él solo pedía una cosa: “Que ella confíe en mí, que sepa que es la mujer de mis sueños y sigo apostando por ella. Día que paso sin ella, día que no estoy bien”. Parece que esta oportunidad fue una buena idea porque siguen juntos.
Mariona y Adrián dieron muchas vueltas, ella decidió irse sola de la hoguera, pero al llegar el reencuentro estaban juntos de nuevo, aunque con dudas, ya que él no tenía claro si quería seguir con ella. En septiembre anunciaban, para deleite de todos sus fans, que se iban a vivir juntos a un piso en Salou y su relación continúa.
David y María se conocieron en Villa Playa y no solo decidieron apostar por su relación, también regresar para ponerse a prueba. "Jamás haría algo que pusiera en peligro mi relación con María", confesó David en el reencuentro, al que regresaron como pareja, una relación que todavía mantienen.
Ana y Borja llegaron a la isla afirmando que querían formar una familia y lo demostraron al confirmar en el reencuentro que Ana estaba embarazada, lo que en realidad era evidente porque lo estaba de siete meses. Continúan juntos y afrontando un momento complicado, porque han sido afectados por la DANA.
Llegaron al reencuentro con las cosas más claras que nunca, Ruth y Niko se veían capaces de comerse el mundo después de superar su paso por la isla y seguir juntos, ellos dijeron al llegar que lo suyo era un amor para toda la vida y parece que así es. A día de hoy siguen siendo pareja y comparten piso y mascota.
Estas parejas vivieron una experiencia que puso a prueba su amor y fueron capaces de superarlo, algo que no se puede decir de todos los casos que han pasado por el programa, porque no todos lograron dejar atrás los miedos, engaños y reproches y fortalecer su romance.

