Jorge Javier se parte de risa con los bailes de Juan que causan furor en directo
Juan, Óscar, Ruvens y Violeta son los cuatro finalistas que optan a llevarse el maletín
El bailarín no ha dudado en deleitarnos con su arte a lo largo de la gala
Los finalistas reviven y reaccionan a sus vídeos para el casting de 'Gran Hermano': "Me ha dado un poco de miedo"
La noche de este jueves traía consigo ni más ni menos que una doble expulsión. De los seis finalistas, solo cuatro iban a disfrutar de la última semana en la casa de Guadalix. Edi, Juan, Óscar, Violeta, Ruvens o Nerea. Dos de ellos iban a quedarse a las puertas de la gran final.
La audiencia decidía con sus votos que los dos concursantes expulsados fueran Nerea y Edi. Esto significa que ya son solo Juan, Óscar, Violeta y Ruvens quienes optan a hacerse con el deseado maletín y con los 300.000 euros de premio.
En el caso de Juan, cabe recordar que no serían 300.000, si no 150.000 euros los que compondrían su premio. El bailarín fue expulsado y Adrián decidió utilizar el poder de resucitarle para convertirle de nuevo en concursante de pleno derecho. A cambio, los dos reducían su premio a la mitad en caso de convertirse en ganadores.
Pero esto no es motivo para que su alegría no sea la misma que la de sus compañeros. De hecho, su emoción es tal, que no dudaba en bailar en varias ocasiones a lo largo de la gala, algunas de ellas a petición de Jorge Javier.
Todos los bailes de Juan
La primera llegaba al pronunciar su eslogan de campaña: "Si en la final me quieres ver bailar, a Juan debes votar". Al escucharlo, sonaba 'Salomé', de Chayanne, y nos sorprendía con el primer baile de la noche. "¡La patada, la patada, la patada!", le pedía el presentador para finalizar.
La segunda llegaba tras la expulsión de Nerea. El presentador le preguntaba entonces qué baile le recordaría a ella: "El de 'solo se vive una vez". Sin pensárselo, Jorge le decía que podían ponérselo para que, una vez más, lo diera todo con sus pasos de baile.
El último pero no por ello menos importante, quiza para él el más especial, llegaba al salvarse de la segunda expulsión de la noche y, por consiguiente, al convertirse en uno de los cuatro finalistas que optan al maletín. "Esto se merece una patada, eh", le decía el presentador.
