Aurah Ruiz, quinta concursante confirmada de 'GH DÚO': "No me gustaría formar pareja con Ana Herminia"

Aurah Ruiz, quinta concursante confirmada de 'GH DÚO': "No me gustaría ser compañera de Ana Herminia"
Aurah Ruiz
  • Aurah Ruiz concursó en 'Supervivientes 2024' y lo dio todo en los Cayos Cochinos: suma así un reality más a su largo y extenso currículum

  • La ya concursante de 'GH DÚO' ha desvelado con quién no le gustaría forma pareja

  • Listado oficial de concursantes confirmados de 'GH DÚO'

Compartir

Aurah Ruiz ha sido confirmada como la quinta concursante de 'GH DÚO', que próximamente estrenará su nueva edición en Telecinco. La noticia ha venido después de que Carlos Sobera haya desvelado las fechas de 'Gran Hermano Dúo' y de saberse que Maica estará presente también en este reality que tanto estamos esperando con los brazos abiertos.

"Hola. He vuelto. He vuelto a mi casa", eran las primeras palabras de Aurah. La exconcursante de 'Supervivientes', entre otros realities, señalaba desde el confesionario de 'GH' que no le gustaría formar pareja con Ana Herminia en este nuevo reality. Hay que recordar que la concursante tuvo en Honduras sus más y sus menos con la que es la pareja de Ángel Cristo. "No me gustaría ser su compañera. Acabé con ella 'pichi pichá' la última vez que la vi", ha señalado la novia de Jesé.

PUEDE INTERESARTE
Aurah Ruiz, en el confeisonario de 'Gran Hermano'

El presentador de Telecinco le preguntaba a Aurah Ruiz por la posibilidad de ser la nuera de Carmen Borrego, puesto que el hijo de la famosa colaboradora y hermana de Terelu, José María Almogera, es uno de los concursantes confirmados hasta el momento: "Estoy casada, eso no puede ser. No estamos en 'La isla de las tentaciones'. Terelu sería mi amiga, mi mejor amiga", bromeaba.

PUEDE INTERESARTE

El presentador le deseaba toda la suerte del mundo y le mandaba un beso muy fuerte. Aurah Ruiz no se despedía sin antes felicitar por su cumpleaños a su padre de manera pública. Al final, Aurah nos dejaba un momentazo diciéndole al Súper que se pusiese tapones porque le "iba a fundir" los oídos por el sonido de los tacones. Finalmente, Aurah se iba y las luces del confe se apagaban de nuevo.