Alba confiesa el singular método con el que conquistó a Gerard: "Humor hasta el orgasmo"

Alba confiesa el singular método con el que conquistó a Gerard: "Humor hasta el orgasmo"
Así conquistó Alba a Gerard
Compartir

Los primeros días en 'La isla de las tentaciones' están siendo realmente intensos para Alba y Gerard. La pareja ya ha protagonizado momentos de lo más tensos y esto solo acaba de empezar. En el primer programa de la edición, pudimos ver cómo Alba estallaba contra Gerard y amenazaba con abandonar el programa tras el acercamiento de su novio con su examiga, Aída.

En esta segunda entrega, las cosas no han mejorado. La participante ha sufrido un ataque de ansiedad en la ceremonia de los collares de la primera cita. Y es que, Gerard ha decidido ponérselo a Aída, algo que ha provocado la desesperación de Alba, que ha tenido que ser atendida por el equipo.

PUEDE INTERESARTE
Alba tiene que ser atendida por el equipo después de que Gerard dé su primera

Pero, aunque su despedida fue de lo más amarga y ella tenía claro que él había demostrado no quererla, la participante no ha podido evitar sonreír en el jacuzzi de Villa Playa al hablar de su relación junto a algunos de los solteros.

PUEDE INTERESARTE

"Con tu novio, con Gerard, ¿tenéis un proyecto de vida juntos?", le preguntaba Guille. Ha sido entonces cuando Alba ha recordado sus inicios con su pareja: "Al principio no lo veía porque sí que le veía ese miedo al compromiso. Pero cuando lo dejamos, sí se dio cuenta de que era la mujer que él quería. Sí que vi por parte suya que quería casarse conmigo, que quería tener hijos conmigo y vivir conmigo".

Chistes malos durante 30 minutos

Acto seguido, Alba se ha abierto por primera vez con los tentadores, contándoles cuál fue el método que utilizó para conquistar a su novio: "Tú a mí me conoces y estoy p*** loca. Pero p*** loca que yo a él le enamoré contando chistes malos durante 30 minutos. Siempre hemos dicho 'te voy a hacer humor hasta que llegues al orgasmo'. Somos así, con la risa, pues guay".

PUEDE INTERESARTE
Alba, con varios tentadores en el jacuzzi.

Y es que parece que la participante está empezando a lograr el equilibrio y poco a poco se va haciendo a la vida sin su chico en Villa Playa: "Estoy más receptiva a conocer a los solteros, pero por el simple hecho de que Gerard me dijo que me abriera y conociera a la gente".