"Fue una locura, me dio pena"; "Era un hombre lobo": la gente en la calle reacciona al exabrupto de Montoya
El tema de conversación entre los seguidores de LIDLT es sin dudas lo ocurrido en la hoguera de anoche, cuando Montoya se rasgó la camisa
"Me parece normal", han dicho algunos de sus fans mientras que otros aseguran que ha sido "una locura"; otros, simplemente "aman" al personaje
Además, Rosario Matew y Lucía Sánchez juzgan el comportamiento de los chicos: "Están siendo muy dramáticos"
La hoguera de anoche fue un verdadero show para todos los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones'. Las imágenes subidas de tono consiguieron enloquecer a uno de los participantes y esta mañana no se hablaba de otra cosa entre los seguidores del reality. El protagonista absoluto de estas conversaciones es sin dudas Montoya, quien entró a 'La Isla' con su novia, Anita y, tal como propone el concurso, tuvo que exponerse a ver las imágenes del engaño de su chica.
En la hoguera del pasado lunes, momento de la semana en que la presentadora, Sandra Barneda, enseña las "tentaciones" en las que caen los concursantes a sus parejas, Montoya vio cómo su chica se llevaba a la habitación a Manuel, uno de los tentadores, para tener privacidad con él. Lo que vino después fue totalmente inesperado: Montoya se salió de sí y se rasgó la camisa en un ataque de furia y angustia que nunca se había visto hasta ahora en lo que va de la octava edición del programa. "No puedo, Sandra, no puedo. Me quiero ir. No quiero estar ahí", repetía sin cesar. Intentó abandonar la hoguera varias veces pero sus compañeros lo contuvieron. "Esa tía no te quiere nada", "Esa chica no te merece", le dijeron sus compañeros. Él dijo sentirse "decepcionado": "Este no es el amor de mi vida", dijo a la presentadora.
Tras este episodio, que causó una verdadera conmoción entre los concursantes y entre los fanáticos, salimos a la calle a preguntar a los que siguen de cerca el reality qué opinaban de todo lo que habían visto. En el vídeo que inaugura este artículo verás una reacción totalmente disímil sobre el exabrupto de Montoya. Mientras algunas personas creen que rasgar su camisa y gritar es algo "normal" dado lo explícito del engaño de su novia, otros piensan que "enloqueció". Lo que une a todos los consultados es su pasión por el concursante: "Lo amo", dijeron con entusiasmo.
Dale Play para descubrir lo que opinan los fans y súmate a la discusión.
Lucía Sánchez y Rosario Matew tienen algo que decir del comportamiento de los chicos
Para las dos colaboradoras, las mujeres están más entregadas al juego que propone el reality mientras que los chicos están más "dramáticos".
