Bayan se deja llevar del todo en Villa Playa: de su cómplice momento con Torres a su discusión con Borja

bayanborja
Bayan se deja llevar del todo en Villa Playa: de su cómplice momento con Torres a su discusión con Borja
Compartir

Bayan se está dejando llevar con Rubén Torres en 'La isla de las tentaciones' hasta el punto de haber hecho saltar la 'Luz de la tentación' en Villa Montaña. Sin embargo, este acercamiento no solo le ha traído consecuencias con Eros, que intuye que la luz podría haber sido por ella, sino también con Borja, el soltero con el que al principio había tenido más conexión.

Bayan ha encontrado en Torres a uno de sus máximos confidentes en Villa Playa. La participante le invitó a su habitación y compartió confidencias con él en la misma cama, haciendo saltar la 'Luz de la tentación' en Villa Montaña. Al igual que Eros estaba convencido de que había sonado la alarma por ella, Bayan le dijo al soltero que creía que su novio caería en la tentación.

PUEDE INTERESARTE
bayantorres

Pero lo que Bayan no imaginó es que este acercamiento le afectaría también dentro de la villa. La participante cambió de opinión y dio su cita a Torres en vez de Borja, y percibió que el soltero con el que hasta ahora había estado empezaba a estar más distante.

PUEDE INTERESARTE

"Torres siempre está detrás de mí. Yo necesito que alguien se preocupe por mí. No voy a ir a por el niño que está todo el día con todo el mundo y no se fija si estoy bien o mal", se quejó Bayan sobre Borja.

Para ella, a Borja le falta "actitud" y se molestó aún más cuando vio que el soltero empezaba a estar más con Andrea en la fiesta. "Lo que está haciendo ahora es innecesario", apuntó con la compañera de Bayan, que después le preguntó si le molestaría que le diese a él la cita. "Qué va. Lo que me ha hecho gracia es que ha hecho el mismo discurso conmigo que contigo", respondió ella.

PUEDE INTERESARTE

Borja y Bayan discuten en Villa Playa

La tensión se sentía en la fiesta de Villa Playa y finalmente Borja le preguntaba directamente a Bayan qué le pasaba con él. "No sé qué dices de que yo me he picado. No sé en qué nube te has subido que yo te la bajo", le espetó, estando convencida de que Borja se había juntado con Andrea por despecho. Bayan y Borja terminaban discutiendo delante de todos.

Después, Bayan se sinceró con Torres sobre lo sucedido. "Me he dado cuenta de quién es mi máxima tentación. Es Torres. Tiene un poco de todo así que he decidido ponerme al máximo a prueba", confesó luego.