Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

Miguel Frigenti provoca las risas del público con su petición a Nua justo antes de conocer al salvado

Así ha sido la salvación de Sergio
Compartir

Tras la salvación de Óscar el pasado domingo, la lista de nominados quedaba reducida a Dani Santos, Sergio, Romina y Miguel Frigenti. Uno de ellos iba a convertirse en el salvado de la noche y, rozando el final de la gala, Ion Aramendi les pedía que se dirigieran a la sala de expulsión para conocer la decisión de la audiencia.

Una vez habían llegado a la sala, el presentador les preguntaba cómo estaban de ánimos. Frigenti rompía el hielo y aseguraba estar "saturadísimo" y deseando meterse en la cama. Romina coincidía con su compañero: "Está encendida la casa". Dani Santos se mantenía en su fantasía de ser el salvado y Sergio besaba su anillo en busca de la buena suerte, acordándose sobre todo de su novia.

PUEDE INTERESARTE

Frigenti se acuerda de su perra

Pero, antes de conocer el nombre del concursante salvado, Frigenti protagonizaba uno de los momentos más divertidos de la noche: "Le quiero mandar un beso a mi perra, a mi yorkshire, que cada día pienso más en ella y lo paso fatal", comenzaba.

Momentos después, continuaba hablando de ella y hacía una inesperada petición a su novio, Nua, que desataba las risas del público: "Espero que le esté echando mi novio las gotas en los ojos y le esté lavando los dientes, que tiene sarro. Que luego tengo que hacerle una limpieza y se le caen dientes".

PUEDE INTERESARTE

Sergio Aguilera, salvado

Acto seguido, Ion pedía el sobre. Había llegado el momento y el presentador no les hacía esperar más: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Sergio!".

PUEDE INTERESARTE

Tras recibir la felicitación de sus compañeros, Sergio y el resto de nominados volvían a la casa. Con su salvación, la expulsión del próximo jueves estará entre Dani Santos, Romina o Miguel Frigenti. ¡Tú decides quién se va! Vota de manera gratuita a través de la app de Mitele.