Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

Álex Ghita y Manuel Cortés se enzarzan en los posicionamientos de cara a la repesca: "Yo no necesito crearme un personaje"

Álex Ghita y Manuel Cortés se enzarzan en los posicionamientos
Compartir

Después de que Vanessa tomara la decisión de no participar en la repesca, todo quedaba entre Álex Ghita y Manuel Cortés. Una vez los dos habían regresado a la casa de 'GH DÚO' y se habían reencontrado con aquellos con los que tenían cuentas pendientes, llegaba el momento de los posicionamientos.

Todos los concursantes han tenido que mojarse y confesar a cuál de los dos querían ver de nuevo como concursantes oficiales en la cas de Guadalix de la Sierra. Y ha sido precisamente durante estos posicionamientos cuando los dos candidatos han protagonizado un fuerte enfrentamiento.

PUEDE INTERESARTE

Después de que los primeros concursantes se posicionaran, Manuel Cortés soltaba una declaración que ponía a pensar a aquellos que se habían colocado a favor de Álex: "Sabes tantas cosas que te has preparado que si supieran hasta los que están de tu parte... Madre mía".

"¿A Manuel le habéis cambiado las pilas o algo? Me está sorprendiendo", reaccionaba Álex. "Se cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición. Sorpresas te da la vida, como las que te van a dar a ti", respondía Manuel.

PUEDE INTERESARTE

El presentador aprovechaba la ocasión para preguntar al hijo de Raquel Bollo que había querido decir respecto a los que están de parte de Álex: "Me refería a lo preparado que viene, lo fuerte, que se ha venido arriba. Mi opinión clara y concisa es que él me acusa a mí y me hace descalificativos, y él fuera ha cogido un rol arrimándose a los fans, se ha venido arriba y va de agitador de la casa".

PUEDE INTERESARTE

"Lo tuyo es hablar, hablar, hablar, pero no decir nada. Ese es tu punto fuerte", le respondía Álex. Los posicionamientos continuaban y la casa se mostraba bastante repartida. Al finalizar, Ion Aramendi pedía a los dos candidatos a la repesca que defendieran por qué tenían que ser los elegidos.

Los alegatos de Álex y Manuel

El primero en hacerlo era Álex: "Voy a ir al grano. Yo soy una persona divertida, carismática, provoco emociones en las personas. Cuando me fui de aquí hubo gente que lloró por mí. Manuel no dejó más que la cama bien hecha".

Cuando le llegaba el turno a Manuel, el cantante tomaba la palabra: "Con los argumentos de este señor es para echarte a reír. Yo soy una persona muy diferente a Álex, no necesito crearme ningún personaje para volver aquí. Vuelvo siendo el mismo y no es que haya espabilado, es que yo soy así".