Eros reacciona a la predicción de Bayan sobre sus últimos días en Villa Montaña
Bayan estaba convencida de que su novio iba a estar conociendo y pasando los límites con otra tentadora tras el rechazo de Érika
Eros ha reaccionado a esta predicción errónea de la amiga de Ana Luiza a través de Instagram
Bayan le lanza una pulla a Borja en TikTok: "Esta es la canción que me tendría que haber dedicado"
Al escuchar tantas alarmas en Villa Playa, en vez de pensar que otros chicos estaban pasando los límites, Bayan se mostró convencida de que era su novio, Eros, el que estaba haciendo sonar esas alarmas al pasar de nuevo todos los límites con otra tentadora tras el rechazo de Érika. Es más, aseguró que creía que se trataba de Aída y que no pensaba que podría ser Alba porque era muy guapa.
En la hoguera mixta, que compartió con Alba, Montoya y Tadeo, Sandra Barneda le anunció que no había imágenes para ella y se mostró muy sorprendida, porque no creía que su novio estuviera llorando ni triste porque ella le estuviera siendo infiel con Rubén Torres. El novio de Anita Williams le hizo plantearse que sí era posible esa opción y que por eso no le ponían imágenes, pero la amiga de Ana Luiza negaba tal posibilidad.
Eros, que le ha agradecido a los seguidores de 'La isla de las tentaciones 8' sus mensajes de apoyo, ha reaccionado a esta predicción de Bayan a través de Instagram, donde ha compartido en sus stories el tuit de un fan del programa en el que se ve que lo que él ha estado haciendo en los últimos días en Villa Montaña no ha sido liarse con otra chica, sino reflexionar acerca de lo que estaba viviendo.
"JAJAJAJAJA", ha comentado el compañero de Montoya junto al emoji del chico que levanta los brazos en señal de incomprensión, reflejando que le sorprende y le hace gracia a partes iguales que su novia pensase que estaba dejándose llevar con otra tentadora.
