Los ánimos de Carlos Sobera a Koldo Royo tras su aparatosa caída en el juego de recompensa: "¡Qué edad ni qué tontería!"

El presentador se ha quedado asombrado con la rapidez del chef y no ha dudado en animarle de principio a fin
Koldo Royo ha afrontado 'La mirada de Medusa' con la mayor actitud posible: así ha hecho el primer circuito de obstáculos
La broma de Bárbara Rey a Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes': "Estaba pensando en ir a 'First Dates' para buscar un novio"
'La mirada de Medusa' ha puesto a prueba a nuestros supervivientes, que lo han dado todo en una inicial prueba de obstáculos y posteriormente, atinando a la hora de apuntar con el tirachinas. Pues bien, Carlos Sobera, desde el plató de 'Supervivientes', ha ido animando a cada concursante, como bien nos tiene acostumbrados.
Llegaba el momento de Koldo Royo, que salía 'a toda mecha' en la prueba de obstáculos y, en un momento dado, sufría una aparatosa caída. Una caída que llegaba después de que Makoke culminase con éxito su parte, cogiendo el saco que se encontraba en el fondo del mar y atravesando todos los módulos de madera que flotaban en el mar. Era entonces cuando le daba el relevo a Koldo Royo. El chef no podía arrancar de mejor manera, con muchísima actitud y decidido total.
Los ánimos de Carlos Sobera
"¡Muy bien Koldo, muy bien!", exclamaba Carlos Sobera, que animaba una y otra vez al cocinero: "¡Qué edad ni qué tontería! ¡Sí señor! ¡Toma ya! ¡En plena forma y con actitud!", añadía el presentador. Además, bromeaba: "Que tienes un 'rollo' para rato". El cocinero se trastabillaba y posteriormente, se levantaba y continuaba. "¡Emoción a tope Koldo!", decía el presentador.
Así ha realizado 'Playa Furia' el juego de recompensa
'Playa Furia' iba a realizar -en primer lugar- el juego de recompensa y no iban a conseguir sacar todos los sacos del agua en el tiempo establecido. Más adelante, llegaba el momento de atinar con el tirachinas. Finalmente, Laura Madrueño les explicaba las penitencias que tendrían: deberán estar con las manos atadas y esposados "a partir de mañana". Pero por el contrario, disfrutarían también de más de una recompensa, como de una apetecible esterilla Deluxe.
Luego llegaba el turno de 'Playa Calma', que recibirían otra botella de aceite de oliva, un sedal, cuatro latas y otros recursos de gran utilidad en la playa. Y también, alguna penitencia... una de ellas sería la de que Borja será el único encargado de la leña, además de estar a "merced del líder".


