Anita rompe a llorar al recordar a alguien muy especial para ella: "He tenido una vida durísima"

Las lágrimas de Anita al echar de menos a alguien muy especial para ella: "He tenido una vida durísima"
Anita Williams rompe a llorar al recordar a una persona de España
Compartir

La llegada de Anita a ‘Supervivientes 2025’ ha sido de auténtica revolución, la concursante de ‘La isla de las tentaciones 8’ se ha implicado al máximo como superviviente y sin duda, lo ha demostrado en cada una de las pruebas. Sin embargo, hay momentos en los que sus emociones le pesan y no puede evitar pensar cuánto echa de menos a su hijo.

Entre lágrimas le confiesa a Makoke que pese a estar llorando, ella sabe que “estará bien, seguro”. Además, compartía un emocionante momento junto a ella hablando sobre su participación en ‘LIDLT’ cuando Makoke le dice entre risas: “A mí me caías mal”, a lo que Anita le respondía: “A todo el mundo”.

PUEDE INTERESARTE

Por último, la concursante de 'Supervivientes recordaba cómo fue para ella su paso por el otro reality: “Yo lo he pasado muy mal, desde enero no me entraba nada de comida. Mira que he tenido una vida durísima, pero esto es lo que peor he llevado con diferencia. Lo que me ha salvado es que vosotros no me conocéis, sólo es una faceta, esa no es todo Anita".

PUEDE INTERESARTE

El duro bajón de Ángela Ponce: "Hay días que te levantas y dices exploto"

Ángela Ponce ha sufrido un duro bajón en Playa Furia. Lo ha mostrado junto a sus compañeras Rosario y Nieves, quienes la han intentado aconsejar en la medida de lo posible. La concursante asegura que hay muchas horas en las que se siente "desubicada". "Hay días que te levantas y dices 'exploto", lamenta. Reconoce que está teniendo todo tipo de emociones desde hace unos días aunque su mente se encuentre en Honduras. Tras ver la emoción de su compañera, Rosario le lanzaba un pequeño 'tip' para solucionar su malestar: "Date 21 días".