¿Con quién irían y con quién no las parejas de ‘LIDLT 8’ a una isla desierta?: “No aguantaría con Claudia o Mayeli”

¿A quién te llevarías a una isla desierta? Los exconcursantes, responden LIDLT Exclusivo web 27/03/2025
Las parejas de 'LIDLT 8' comentan con quién irían a una isla desierta
Compartir

'La isla de las tentaciones' ha demostrado seguir siendo uno de los formatos más potentes desde hace años. Sin embargo, esta última edición ha logrado colocarse ante datos históricos y eso también ha sido gracias a sus concursantes.

Las parejas de la octava edición han sido capaces de llegar al espectador, se han dejado llevar y han sorprendido en todos los ámbitos. En ella, la mayoría han caído en la tentación y han tenido algún que otro ‘encontronazo’ con las tentaciones de sus respectivas parejas. Por ello, unos días después de la finalización del reality, hemos podido preguntar a Álvaro y Alba García, Gerard y Alba Rodríguez, y a Joel, a quién de sus compañeros elegirían para poder sobrevivir en una isla desierta.

PUEDE INTERESARTE

Álvaro elegiría a Joel y a Gerard porque asegura que son “sus dos amigos de la edición”, sin embargo, cuando le preguntamos con quién no podría…el concursante del reality nombra a su examigo, Borja. Recordemos que fue la persona con la que su expareja cayó en la tentación y fue un hecho con el que se sintió realmente traicionado tanto por el que era su amigo, como por Alba.

Alba Rodríguez se decide por sus compañeras Sthefy y Andrea, porque se “complementa” muy bien, pero cuando le preguntamos con quién no iría, la concursante recuerda los acercamientos que tuvo Gerard con dos tentadoras y su respuesta es rápida y clara: “No iría con Mayeli o Claudia, porque a cualquiera de las dos me las cargo".

PUEDE INTERESARTE

Gerard, sobre la isla desierta: "No me llevaría a Alba, ya vi que no le gustan mucho las islas"

Gerard elige a Álvaro porque se lleva "genial" con él. Sin embargo, a quien no se llevaría es a Alba, su expareja y entre risas comenta: "A Alba no creo que me la llevara porque ya vi que no le gustan mucho las islas".

Alba García, expareja de Álvaro se llevaría a una isla desierta a Anita. Cuando le preguntamos por quién no se llevaría, la concursante es incapaz de decantarse por una persona, así que directamente ha elegido a todas "las tentadoras, no iría con ninguna". Por último, Joel, aún melancólico por su ruptura, elige de nuevo a Andrea para irse a una isla desierta.

PUEDE INTERESARTE

Además, de esta preguntas, los concursantes de 'La isla de las tentaciones 8' respondieron si volverían como tentador o tentadora, a qué reality les gustaría ir y Sthefany y Alba García nos contaron una increíble caída fuera de cámaras. ¡Dale al play para descubrir todas sus respuestas!

¿Volverían como tentador o tentadora en una próxima edición?

¿Volverías como tentador/a? Los concursantes responden LIDLT Exclusivo web 27/03/2025
¿Volverías como tentador/a? Los concursantes responden

¿A qué reality les gustaría ir?

Gerard quiere ir a Supervivientes: "Soy deportista y muy fuerte" Exclusivo web 27/03/2025
Gerard quiere ir a Supervivientes: "Soy deportista y muy fuerte"

La anécdota de Sthefy y Alba fuera de cámaras: "Me quise hacer la sexy"

La insólita anécdota de Sthefy y Alba fuera de cámaras LIDLT Exclusivo web 27/03/2025
La insólita anécdota de Sthefy y Alba fuera de cámaras LIDLT