Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

La decepción de Nieves Bolós con Gala Caldirola al descubrir su "estrategia": "Se me ha caído la venda"

Nieves Bolós muestra su decepción con Gala Caldirola.
Compartir

Tras haber sido expulsadas, Nieves Bolós y Ángela Ponce se han convertido en supervivientes de Playa Misterio. Ambas comparten experiencia con Manuel González. La convivencia está yendo sobre ruedas pero, con el paso de los días, los concursantes dedican bastantes horas a reflexionar y pensar en todo lo que han vivido desde que llegaron a Honduras.

Precisamente ha sido durante ese ejercicio de recapitular todo lo que ha ocurrido cuando Nieves Bolós ha llegado a una inesperada conclusión. Todo comenzaba por la influencer planteando una situación a Ángela Ponce: "¿Te imaginas que llega Gala este jueves aquí?". Y es que, Nieves tiene claro qué ocurriría en ese caso: "Tenemos cosas que hablar".

PUEDE INTERESARTE

Acto seguido, explicaba a Ángela los motivos: "Siento que he venido a Playa Misterio, se me ha caído una venda que tenía en los ojos. Cuando fui líder y nominé a los chicos y os salvé a vosotros, luego Gala me vino como diciéndome que por qué había hecho eso cuando ella había sido una de las primeras que había dicho que si tenía que salvar, nosotras antes", comenzaba.

Pero aún había más: "Luego también el momento del que me di cuenta. El primer día que vino Montoya se apartó muchísimo de mí y se fue directa para Montoya. Por eso le pregunté si le gustaba. Me dijo que no", continuaba. Ángela intervenía: "Cuando Jorge le preguntó no dijo eso". Y fue precisamente eso lo que le descuadró: "Ya, por eso me parece raro. Es como que dice una cosa pero luego es otra. Hay cosas que no me están cuadrando".

PUEDE INTERESARTE

Nieves se mantiene en directo

Tras ver el vídeo en directo durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carlos Sobera lo comentaba con las supervivientes. Nieves se reafirmaba una vez más: "Aquí en Playa Misterio he tenido tiempo para reflexionar. Ángela también tenía este pensamiento pero nunca lo habíamos hablado. Hay cosas con Gala que hablé en su momento".

PUEDE INTERESARTE

Y, de nuevo, recordaba "el tema del pacto": "Ella se posicionó hacia un lado y hacia otro para no salir perjudicada nunca, y luego hizo como un retroceso, pero nos hizo quedar mal a nosotras. También el tema de Montoya es algo que vimos desde la noche que conseguimos el fuego y empezó a llover. Se notó mucho. Hay cosas que no nos cuadran".

El presentador le pedía entonces que resumiera en dos palabras la actitud de Gala: "Un poco estrategia, la verdad. Es como que se me ha caído una venda. Soy demasiado inocente a veces, peco de ser buena amiga, y se me ha caído una venda. Son cosas que tendremos que hablar con Gala cara a cara para entender un poco mejor la situación".