Samya, en shock al mirarse en el espejo tras 25 días en Honduras y ducharse por primera vez en agua dulce: "¡Qué cuadro!"

Samya salió expulsada ante Nieves, Manuel y Ángela Ponce: es la primera expulsada definitiva de esta edición de 'Supervivientes'
La ya esconcursante de 'Supervivientes' ha degustado un delicioso banquete: "¡Qué placer Dios! Madre mía"
Todo lo que no se vio tras la brutal discusión que hubo por la recompensa: "Habéis quedado retratados"
Samya salió expulsada durante la pasada gala de 'Supervivientes 2025', proclamándose como la primera expulsada definitiva oficial desde que esta aventura dio el pistoletazo de salida en Honduras.
La diseñadora de joyas y creadora de contenido se miraba en el espejo tras 25 días en tierras hondureñas y apenas "notaba diferencia". Sí en el pelo: "¡Menudo cuadro! Los brazos me los noto un poco más delgados y de tetas estoy más plana de lo normal. No he cambiado mucho de peso... lo del pelo es para llorar". La influencer se miraba cada detalle al milímetro: "Me encanta cómo estoy de morena. Y sin grasa".
Tras ver su nuevo aspecto físico, la ya exconcursante disfrutó de una ducha de agua dulce: "¡Lo estaba deseando! ¡Dios! Qué gusto. ¡Agua caliente en la ducha!". Rosario no daba crédito: había pasado de ducharse en las aguas de Honduras a pegarse una ducha 'como Dios manda': "Tenía la sensación de que olía a sal marina seca. Siento que mi pelo está más suave y todo".
Samya disfruta de un delicioso banquete
"¡Qué placer Dios! Madre mía", señalaba Samya, al ver la hamburguesa, la pizza y todo lo que tenía sobre la mesa: un delicioso banquete le esperaba y la exconcursante no se hacía de rogar mucho para dar el primer bocado. "Estoy asalvajada", comentaba, con los ojos totalmente vidriosos.
Y procedía a probar los huevos: "Tienen pintón". Samya desvelaba con quién compartiría esa comida: "Lo compartiría con Ángela. Es la persona con la que más he hecho match".


