Kiko Jiménez y Fani Carbajo revelan cómo sería convivir con una de sus ex parejas: "Le haría el vacío..."
Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' conviven en los apartamentos con protagonistas que han tenido gran infuencia en sus vidas en los últimos meses
Este era el caso de Alba con Gerard, y el de Mayeli y Álvaro, pero... ¿Podrían los colaboradores convivir con sus ex parejas?
"Puede que vaya a la boda, pero...": Mayeli, señalada por los colaboradores tras su reencuentro con Tadeo en 'Vecinos'
Un reality como 'Los vecinos de la casa de al lado' siempre trae grandes sorpresas. Son muchos los protagonistas que se enfrentan a fantasmas del pasado o incluso ex parejas. Las tramas están aseguradas, y en esta edición, Mayeli, Álvaro, Alba y Gerard no han parado de generar contenido con sus historias de amor y desamor.
Convivir con una ex pareja no parece ser tarea fácil, los reproches no han parado entre muchos de ellos, que aún parecen tener más de una cuenta pendiente. Mayeli y Álvaro ya no están juntos, pero ahora conviven veinticuatro horas bajo el mismo techo, y con ellos nunca se sabe... puede que vuelva a saltar la chispa.
¿Te imaginas convivir con una ex pareja? "Yo soy valiente, puedo convivir con mi peor enemigo. El problema real lo tendría él", explica Kiko Jiménez cuando le preguntamos por una supuesta convivencia en los apartamentos. Miguel Frigenti, sin embargo, no se ve capaz: "He acabado fatal con ellos, soy muy pasional y acabaría mal", asegura el colaborador.
Preguntamos a los colaboradores por este tipo de convivencias, ¿Serían capaces de convivir con una expareja o un fantasma del pasado? DALE PLAY para descubrirlo
“Puedo entender el rencor, pero...”: Los colaboradores, sobre el enfrentamiento entre Alba y Aída
Los primeros días de convivencia en los apartamentos de 'Los vecinos de la casa de al lado' vivimos una discusión monumental entre Aída y Alba, que muchos no terminaron de entender. Lo que parecía un intento de reconciliación terminó convirtiéndose en un enfrentamiento violento cargado de insultos, gritos y reproches. “¡Deja de ladrar!”, gritaba Aída, mientras Alba estallaba: “¡Estoy hasta la p*** de ti!”.
Fani Carbajo, Miguel Frigenti y Gabriela opinaron en exclusiva para esta web sobre la polémica: “Puedo entender el rencor, pero no las formas”, señaló uno. Otro añadió: “Puede ser que sean enemigas, pero me da pena Aída”. Y una tercera voz fue clara: “Deberían enterrar el hacha de guerra, ya está bien”. ¿Quieres saber todo lo que nos dijeron? ¡Dale play!
