La lesión por la que un exnovio de Gala Caldirola tuvo que abandonar 'Supervivientes'

Gala Caldirola
Compartir

Todos los ojos están puestos en Almácor después de la lesión que sufrió el pasado domingo durante la celebración de una de las pruebas de recompensa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El concursante tuvo un percance y, desde entonces, lleva el brazo en cabestrillo y está teniendo un seguimiento médico.

Sin embargo, pese a ello, podría verse obligado a abandonar el concurso si su parte médico no resulta favorable. En ese caso, pondría rumbo a España tan solo unos días después de que su compañera, Gala Caldirola, se convirtiera en la concursante elegida por la audiencia para ser expulsada.

Casualmente, fue un exnovio de ella quien, como podría ocurrir con Almácor este martes, tuvo que abandonar el reality show más extremo de Telecinco por una lesión. Retrocedemos al pasado para recordar el motivo por el que Alberto Santana tuvo que dejar a medias la experiencia el concurso.

Qué lesión tuvo Alberto Santana en ‘Supervivientes’

Alberto Santana brilló con luz propia en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, por ello, tiempo después de su espectacular final, Telecinco eligió que se convirtiera en uno de los concursantes oficiales de ‘Supervivientes’ en la edición que se emitió en el año 2014.

Una etapa en la que convivió con otros rostros tan conocidos de la televisión como Chiqui de ‘GH’, Oriana Marzoli o Diego Matamoros y que se saldó con su abandono. Pero ¿recuerdas qué fue lo que le ocurrió al exnovio de Gala Caldirola con el que tuvo el accidente que estuvo a punto de costarle la vida?

Solo llevaba siete días en el concurso cuando el joven se vio obligado a abandonar el concurso por unas fuertes arritmias de las que se aquejaba. Como consecuencia de ese aviso de su cuerpo, el equipo médico tuvo que acudir en su ayuda y le hizo una valoración.

Un estudio que fue negativo y que obligó al extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a irse para siempre del concurso: “Alberto Santana ha debutado con un cuadro de arritmias y precisa de un estudio en profundidad en España, lo que imposibilita su permanencia en el concurso”, dijo Raquel Sánchez Silva, que era la presentadora desde Honduras por aquellos tiempos.

“Estoy mal porque estaba muy ilusionado, soy muy competitivo y veía a ganar. Me he llevado un susto y la salud es lo primero. Es una pena porque ha sido corta la experiencia", dijo él, después de que se anunciara que iba a poner rumbo a España.