Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Jorge Javier Vázquez opina sobre el concurso de Carmen Alcayde: "Ella es dinamita en vena"

Jorge Javier Vázquez. Getty
Compartir

Carmen Alcayde está recibiendo críticas tanto en las redes sociales como en los platós porque muchos consideran que está sobreactuada en 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, es conocedor de esos comentarios y ha querido salir en defensa de la que fue su compañera durante cinco años en 'Aquí hay tomate' a través de su blog en la revista 'Lecturas'.

El comunicador ha recordado que su química con la valenciana fue instantánea y que esa conexión fue la que hizo que se apostase por ellos para presentar aquel programa que cosechó buenísimas audiencias en las sobremesas de Telecinco: "Fueron cinco años intensos. Excesivos. Arrolladores. Con altísimos picos de felicidad. Y de infelicidad también. El programa tuvo una repercusión para la que ni Carmen ni yo estábamos preparados".

PUEDE INTERESARTE

El ahora conductor de 'El diario de Jorge' ha reconocido que tuvieron sus más y sus menos durante los cinco años en los que trabajaron mano a mano hasta el punto de que hubo momentos en los que ni siquiera se miraban: "Hubo épocas en las que no nos soportamos. El realizador tenía que hacer auténticos milagros porque había veces que nos caíamos tan mal que no nos mirábamos a la cara".

PUEDE INTERESARTE

No obstante, destaca que acabaron bien y que a día de hoy, dos décadas después del fin del programa que los encumbró a la fama, se tienen "muchísimo cariño". Tras hacer ese recuerdo de su trayectoria juntos, el presentador ha asegurado que considera que la amiga de Montoya se encuentra "en su mejor momento" profesional y que lo está haciendo muy bien en 'Supervivientes': "La veo en 'Supervivientes' disfrutar como una niña. Jugando. Mojándose. Arriesgando, que es como se tiene que ir a un reality. Me alegra mucho verla currándose su presencia en un programa de éxito".

Tanto le está gustando su concurso, que cree que, "si sigue por este camino", es merecedora de una plaza en la final: "Merece llegar a Madrid en helicóptero como finalista". Y a los que la tachan de sobreactuada, les advierte que la valenciana es tal cual la ven: "Hay quien la ataca criticando su sobreactuación. No estoy de acuerdo. Doy fe de que Carmen es dinamita en vena y si encima se encuentra en una situación tan extrema como la que se vive en Honduras el resultado es lo que estamos viendo: un mujer en perpetuo estado de mascletà. Un auténtico regalo para un programa de televisión".