Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Álvaro vuelve a casa de Mayeli y Bayan toma una decisión tras ser expulsados disciplinariamente

Bayan Al Masri y Álvaro Rubio en la séptima gala. Mitele
Compartir

Álvaro Rubio y Bayan Al Masri han sido expulsados disciplinariamente debido a su "comportamiento intolerable". Así lo ha decidido la organización de 'Los vecinos de la casa de al lado' y lo ha comunicado el presentador, Iban García, en la séptima gala del reality que se puede seguir en Mitele Plus. Ambos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' hicieron autocrítica y asumieron sus errores antes de abandonar definitivamente el vecindario.

PUEDE INTERESARTE

Unas horas después de la gala, los dos han reaparecido en Instagram para dirigirse a sus seguidores tras su salida del reality. Álvaro ha explicado que ha regresado a la casa de Mayeli, que se trata de un piso alquilado en el centro de Madrid que él considera también su casa. Ha añadido que ha percibido que tiene "muchísimo apoyo" por la cantidad de mensajes de cariño que ha recibido: "Muchísimas gracias, de verdad, os quiero un montón".

PUEDE INTERESARTE

Por otra parte, el exnovio de Alba García ha querido hacer un resumen de su paso por el vecindario y ha confesado que ha estado "bastante triste" durante todo su concurso, pero que ha intentado participar en todas las actividades: "Creo que no he podido ser yo... Estaba empezando a ser yo pero una discusión ha hecho que mi paso por el programa se terminara".

"No me siento orgulloso, no estoy contento y quiero pedir perdón a Bayan y a todos los espectadores porque creo que no es ningún ejemplo lo que hemos hecho y creo que esto me va a servir para mejorar y para aprender", ha añadido Álvaro en forma de autocrítica, tras lo cual ha asegurado que quiere que la ganadora del reality sea Mayeli: "La amo. Quiero muchísimo a Gerard y a Sthefy, pero Mayeli es mi ganadora y la voy a apoyar".

Por su parte, Bayan ha puesto rumbo a Mallorca para regresar a su hogar y le ha contado a sus seguidores que ha tomado la decisión de dejar de "machacarse" por haber cometido un error que ha propiciado su expulsión del reality de Mitele: "Tampoco me voy a machacar más porque creo que ya me machaco muchísimo. La vida es así: aprendizajes, te equivocas, la cagas, te levantas y así. Nadie es perfecto, no me voy a justificar. No fui a lavar mi imagen: se ha visto mi impulsividad, mi mal genio y mi mala boca".