Mayka Rivera reaparece llorando y se defiende tras su bronca con Lucía Sánchez

En la gala 8 de 'Los vecinos de la casa de al lado', Miguel Frigenti aseguró que Mayka Rivera había destapado que Lucía Sánchez se había liado fuera con Gerard Arias
La ganadora de 'GH DÚO' abandonó el evento en el que estaba y acudió a plató, donde estalló contra la otra exparticipante de 'La isla de las tentaciones'
Tras su bronca, la murciana ha reaparecido llorando en sus stories de Instagram y se ha defendido por lo ocurrido
Miguel Frigenti soltó la bomba al comienzo de la gala 8 de 'Los vecinos de la casa de al lado' y es que aseguró que Mayka Rivera, amiga íntima de Lucía Sánchez, había dicho en la reunión previa al programa que la ganadora de 'GH DÚO' se había liado con Gerard Arias antes de que comenzase este reality en el que se había visto que ambos tenían un fuerte tonteo y en el que, presuntamente, se habían dado sus primeros besos.
La murciana negó tal cosa, asegurando que no lo había afirmado, sino que lo había dicho que "creía" que Lucía y Gerard se habían liado fuera. Alejandra Rubio y Alexia Rivas apoyaron a Frigenti y confirmaron que Mayka había traicionado a su amiga y que era consciente de ello porque se había puesto muy nerviosa y había llegado a llamar a la gaditana para explicarle lo ocurrido en esa reunión.
La exnovia de Manuel González, que se encontraba en Madrid porque estaba en un evento, acudió al plató para hablar cara a cara con Mayka, pues consideraba que la había traicionado por hablar de su relación con Gerard en la reunión con el resto de colaboradores y por mantener constantemente en plató que cree que se ha liado con el exnovio de Alba Rodríguez antes de que diera comienzo 'Los vecinos de la casa de al lado'. Además, negó haber tenido nada con él, aunque ningún colaborador la creyó.
Tras la bronca, la que fuera participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido llorando en sus stories de Instagram, donde ha confesado que su deseo es que, al menos, sus seguidores hayan entendido su postura en el programa. Además, ha asegurado que ya no va a dar más explicaciones, pero que quería defenderse una última vez: "Yo simplemente he dado mi opinión como la comenta todo el mundo. Se me ha juzgado porque soy amiga, no por dar mi opinión. Mi opinión la puedo dar cuando me dé a mí la gana y no lo he hecho en público".

"No tenéis ni idea de lo que yo he vivido con ella, de cómo la quiero, de todas las cosas que le demuestro día a día para que a mí se me juzgue", ha sentenciado Mayka, que cree que no se debería en duda lo buena amiga que es por lo que ella considera que ha sido dar su opinión en una reunión con otros compañeros.

