"Pelayo y Damián seguirán siendo amigos fuera de 'Supervivientes'": los defensores de ambos apoyan su amistad
El dúo de amigos de 'Supervivientes' causa amor y odio entre los seguidores del programa y entre los concursantes también
Pese a las críticas que reciben, juntos se están haciendo fuertes en la isla y sus defensores aprueban el vínculo; hablamos con ellos
Además, Laura Cuevas y Koldo, sobre la noche de pasión entre Montoya y Anita: "Se habrán puesto morados"
Pelayo y Damián están en un gran momento como concursantes. Ya le han pillado el truco, y juntos arrasan con las pruebas y se han convertido en un tándem de lujo, no solo para la audiencia, por el contenido que generan, sino para ellos mismos. No es lo mismo estar en una isla casi sin recursos solo, o a la defensiva con todos los compañeros, que hacerlo de a dos.
Sus estrategias generan amor y odio. Muchos colaboradores de 'Supervivientes' ven fatal sus maniobras, como la de no compartir las recompensas, pero otros los ven como unos verdaderos ganadores. Y el público también está dividido en este sentido: tienen fans y haters por igual.
En Honduras, ellos eluden las críticas y se concentran en lo importante: sobrevivir y ganar el concurso. El vínculo entre ellos parece de gran conexión, tanto, que sus defensores ven con buenos ojos que se tengan el uno al otro para apoyarse en las adversas circunstancias en que se encuentran. Consultados por esta web, tanto el exnovio de Pelayo como el íntimo amigo de Damián han aprobado la relación que los une y han vaticinado que al salir del concurso seguirán siendo amigos. Dale Play para conocer sus opiniones.
Koldo hace su balance: "He sido yo mismo"
Hemos podido hablar con Koldo tras su salida del concurso y se ha mostrado muy conforme con su participación, aunque ha lamentado quedar fuera.
“Ha sido un concurso serio donde he sido yo mismo”, nos ha dicho. Además, ha admitido que la convivencia no fue fácil con todos los compañeros. Durante la entrevista con Telecinco.es, Koldo desveló que hay una persona con la que no volvería a compartir experiencia: “Tiene muy mal carácter y su educación es muy distinta a la mía”, declaró con firmeza. Aunque dio el nombre de la concursante, para descubrirlo hay que ver el vídeo completo que acompaña esta noticia.
Koldo Royo cierra así una etapa marcada por la honestidad, el aprendizaje y el crecimiento personal, y lo hace con el cariño del público y el respaldo de los suyos. Su paso por 'Supervivientes' ha sido tan humano como real, dejando claro que, incluso en los entornos más extremos, la autenticidad es la mejor estrategia.
